Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 155. Jueves 2 de Agosto de 2007 - 3118

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arona

3118 - EDICTO de 13 de junio de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000604/2006.

Descargar en formato pdf

D. Lorenzo Rosa Lería, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA Nº 58/07

En Arona, a trece de junio de dos mil siete.

Vistos por mí, D. Lorenzo Rosa Lería, Magistrado-Juez titular del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 3 de Arona y su partido, los presentes autos de juicio verbal de desahucio y reclamación de rentas seguidos con el nº 604 de 2006, a instancias del Procurador, D. Buenaventura Alfonso González, en nombre y representación de D. Teófilo Bello Hernández, defendido por el Letrado, D. José Martín García, contra la entidad mercantil "Pamavin, S.L.", siendo su representante legal D. José Antonio Piñero Mena, que fue declarada en rebeldía procesal por no comparecer al acto del juicio en legal forma.

Vistos, por el Sr./a. Juez del Juzgado de Primera lnstancia nº 3 de Arona y su Partido, los presentes autos de juicio verbal LEC. 2000, bajo el nº 0000604/2006, seguidos a instancia de D. Teófilo Bello Hernández, representado por el Procurador D. Buenaventura Alfonso González, contra Pamavin, S.L., en paradero desconocido y en situación de rebeldía.

FALLO: estimar totalmente la demanda interpuesta por el Procurador, D. Buenaventura Alfonso González, en nombre y representación de D. Teófilo Bello Hernández, defendido por el Letrado, D. José Martín García, contra la entidad mercantil "Pamavin, S.L.", siendo su representante legal D. José Antonio Piñero Mena, que fue declarada en rebeldía procesal y:

1. Se declara resuelto el contrato de arrendamiento del local sito en la calle María del Carmen García, 8, planta baja, Las Galletas, término municipal de Arona suscrito entre el demandante y el representante legal de la entidad demandada por falta de pago de las rentas del alquiler.

2. Se declara el desahucio de la entidad demandada del citado inmueble y se le obliga a la devolución inmediata, libre y expedita al demandante, en el caso de no efectuarlo voluntariamente se procederá a su lanzamiento.

3. Se condena a la entidad demandada al pago de la cantidad de once mil doscientos treinta y ocho euros con noventa y dos céntimos (11.239,92 euros), más la cantidad de cinco mil ciento ocho euros con sesenta céntimos (5.108,6 euros) por las rentas debidas desde la presentación de la demanda hasta el día del juicio, más los intereses moratorias desde la fecha de presentación de la demanda y los legales. Además, aquellas cantidades que en concepto de renta y cantidades asimiladas no se abonen hasta la entrega del local vacío, expedito y libre al propietario.

4. Se imponen las costas del procedimiento a la parte demandada.

Notifíquese la presente resolución a las partes.

Contra esta resolución se podrá interponer por las partes recurso de apelación en el plazo de cinco días de su notificación para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Tenerife.

Llévese el original al Libro de Sentencias y expídase testimonio para su unión a los autos.

Así lo acuerda, manda y firma, D. Lorenzo Rosa Lería, Magistrado/Juez del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 3 de Arona.

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada que ha sido la anterior sentencia por el Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 3 de esta ciudad, estando celebrando audiencia pública en el día de la fecha. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Arona, a 13 de junio de 2007.- El Juez.- La Secretario.

© Gobierno de Canarias