Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 155. Jueves 2 de Agosto de 2007 - 3107

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

3107 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 17 de julio de 2007, del Director Ejecutivo, sobre notificación a D. Serafín Artiles Guedes de la Resolución recaída en el expediente de R.P. 915/2003.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación a D. Serafín Artiles Guedes de la Resolución del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural nº 1632, de fecha 22 de mayo de 2007, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Serafín Artiles Guedes la Resolución nº 1632, de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, de fecha 22 de mayo de 2007, recaída en el expediente instruido en esta Agencia con referencia R.P. 915/2003, y cuya parte dispositiva dice textualmente:

"Declarar la caducidad del expediente sancionador R.P. 915/03 iniciado contra D. Serafín Artiles Guedes, por Resolución nº 2003 del Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, de fecha 31 de julio de 2006, y consecuente archivo del mismo sin perjuicio de la iniciación de nuevo procedimiento sancionador.

Notificar la presente resolución al infractor y demás interesados, advirtiéndole de que contra el presente acto, que agota la vía administrativa, cabe interponer potestativamente, el pertinente recurso de reposición ante el Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación, sin perjuicio de cualquier otro que estime procedente en Derecho o, directamente, recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su notificación, de conformidad con lo establecido en el artº. 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa."

Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias y al correspondiente Ayuntamiento para su inserción en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de julio de 2007.- El Director Ejecutivo, Pedro Gómez Jiménez.

© Gobierno de Canarias