Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 154. Miércoles 1 de Agosto de 2007 - 3087

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Santa Cruz de Tenerife

3087 - EDICTO de 9 de marzo de 2007, relativo al auto dictado en el procedimiento nº 1114/2006 sobre reconocimiento y ejecución de sentencia extranjera.

Descargar en formato pdf

Dña. Nieves María Rodríguez Fernández, Magistrada-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Santa Cruz de Tenerife y su partido.

HACE SABER: que en este Juzgado a mi cargo se ha dictado auto, en el procedimiento nº 1114/2006 sobre reconocimiento y ejecución de sentencia extranjera, que tiene el siguiente tenor literal:

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 8 SANTA CRUZ DE TENERIFE.

EXEQUÁTUR Nº 1114/2006.

PARTE DEMANDANTE: Elías Mena Bello.

PARTE DEMANDADA: Elizabeth Duffy Smith.

SOBRE: reconocimiento y ejecución de sentencia extranjera.

D I S P O N G O:

Otorgar exequátur a la Sentencia de fecha 15 de enero de 1981, dictada por el Tribunal Supremo de Escocia, por la que se decretó el divorcio y declaró disuelto el matrimonio de D. Elías Mena Bello y Dña. Elizabeth Duffy Smith; celebrado dicho matrimonio el ocho de diciembre de 1972 en Glasgow (Escocia)- e inscrito en el Registro Civil Central en el libro 701, página 127 de la Sección 2ª.

Debiendo practicarse firme el presente auto la inscripción del divorcio al margen de la inscripción del matrimonio, para lo cual se remitirá exhorto con testimonio de este auto al Registro Civil Central.

Lo manda y firma la Ilma. Sra. Dña. Nieves María Rodríguez Fernández, Magistrada-Juez del Juzgado de 1ª Instancia nº Ocho de los de esta ciudad, doy fe.

Y para que sirva de notificación a la demandada Dña. Elizabeth Duffy Smith, con paradero desconocido, expido y libro el presente, en Santa Cruz de Tenerife, a 9 de marzo de 2007.- La Secretaria Judicial.

© Gobierno de Canarias