Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 154. Miércoles 1 de Agosto de 2007 - 3070

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda

3070 - Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 19 de julio de 2007, del Director, sobre notificación a D. Alexis Pérez Pescoso, mediante la cual se le emplaza para comparecer en la Sala de lo Contencioso-Administrativo en el procedimiento 209/2007, interpuesto por Grupo Davyrub, S.L., contra resolución de este Instituto, por la que se inadmite el recurso de alzada, contra comunicación dirigida el 6 de julio de 2006, por el Jefe del Servicio de Promoción Privada relativa a la no admisión a trámite de solicitud de descalificación de viviendas protegidas.

Descargar en formato pdf

Intentada la notificación y no habiéndose podido practicar a D. Alexis Pérez Pescoso, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27 de noviembre), modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. nº 12, de 14 de enero), y siendo necesario notificarle su emplazamiento para comparecencia en la Sala de lo Contencioso-Administrativo,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Alexis Pérez Pescoso, la Resolución de fecha 7 de marzo de 2007, cuya parte dispositiva acuerda textualmente:

Se le comunique la resolución del Director del Instituto Canario de la Vivienda, por la que se dispone el traslado a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en Santa Cruz de Tenerife, del expediente promovido por Grupo Davyruyb, S.L. para la construcción de 11 viviendas de protección oficial, emplazándole como interesado en el Procedimiento nº 209/2007, promovido por Grupo Davyrud, S.L. contra Resolución del Director del Instituto Canario de la Vivienda, de fecha 7 de marzo de 2007, por el que se inadmite recurso de alzada contra desestimación presunta de petición de descalificación de las viviendas tipos "B", "H" e "I", de la citada promoción.

Contra dicha Resolución, acto que pone fin a la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, a interponer en el plazo de dos meses desde su notificación, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de julio de 2007.- El Director, Jerónimo Fregel Pérez.

© Gobierno de Canarias