Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 153. Martes 31 de Julio de 2007 - 3060

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de lo Social nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria

3060 - EDICTO de 6 de julio de 2007, relativo al auto dictado en el procedimiento de demanda nº 0001241/2005.

Descargar en formato pdf

AUTO

En Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de julio de 2007.

HECHOS

Primero.- Que la presente ejecución se despachó por Auto de fecha 16 de noviembre de 2006 a instancia de Francisco Ortega Ruano, contra Francisco Bordón Pérez, en reclamación de un principal de 18.297,15 euros, más 1.800 euros de intereses provisionales y 1.800 euros de costas provisionales.

Segundo.- Que la insolvencia de la empresa ejecutada ha sido declarada judicialmente con anterioridad, conforme es de ver y consta unida en la certificación que obra con antelación.

RAZONAMIENTOS JURÍDICOS

Único.- Que a tenor de lo previsto en el artº. 274 de la Ley de Procedimiento Laboral, se está en el caso de decretar la insolvencia provisional de la empresa ejecutada a los efectos de la presente ejecución, toda vez que declarada judicialmente con anterioridad dicha insolvencia, ello constituirá base suficiente para estimar su pervivencia en otras ejecuciones.

Vistos los preceptos legales dictados y demás de general y pertinente aplicación al caso S.Sª.I., ante mí el Secretario, dijo:

Se declara la insolvencia provisional de empresa Francisco Bordón Pérez, a los fines de la presente ejecución.

Procédase al archivo de las presentes actuaciones, dejando nota en el Libro de Registro de su razón.

Notifíquese la presente Resolución a las partes en legal forma, haciéndose saber al tiempo que contra la misma cabe interponer recurso de reposición ante este Juzgado, dentro del plazo de cinco días hábiles, siguientes a su notificación.

Así se acuerda, manda y firma por D. Francisco José Trujillo Calvo, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Social nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria.

Doy fe. E/ante mí:

© Gobierno de Canarias