Gobierno de CanariasBOC
Página principalÚltimos boletinesArchivo boletines publicadosBúsquedas sencillasBúsquedas potentesDisposición en formato PDF Página anteriorSumarioPágina Siguiente
None
2007/150 - Jueves 26 de Julio de 2007

IV. ANUNCIOS
Anuncios de contratación
Consejería de Sanidad

Regresar al sumario 2973 Servicio Canario de la Salud. Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 6 de julio de 2007, relativa a diversas adjudicaciones para el Área de Salud de La Palma de conformidad con lo establecido en el artículo 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

NÚMERO DE EXPEDIENTE: C.P. 2/07, abierto, tramitación anticipada, relativo al suministro de implantes de Traumatología, material de osteosíntesis y biológico para el Hospital General de La Palma.

PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN, IMPORTE TOTAL: 1.596.295,00 euros.

ADJUDICATARIOS E IMPORTES: MBA Canarias, S.A.: 1.188.422,00 euros; A.C.J., S.A.: 217.850,00 euros; y Fermon Indis, S.L.: 179.825,00 euros.

Breña Alta, a 6 de julio de 2007.- La Gerente, p.s., la Gerente Accidental (Resolución nš 1207, de 27.6.07, de la Dirección del Servicio Canario de la Salud), Almudena Rivera Deán.

None
© GOBIERNO DE CANARIAS