Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 149. Miércoles 25 de Julio de 2007 - 2969

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 7 de San Bartolomé de Tirajana

2969 - EDICTO de 29 de junio de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000807/2006.

Descargar en formato pdf

D. Francisco Juan Sánchez Delgado, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

Vistos, por el Sr. Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido, los presentes autos de juicio verbal LEC. 2000, bajo el nº 0000807/2006, seguidos a instancia de Restauración Bimaro, S.L., representado por el Procurador D. Pedro Viera Pérez, y dirigido por el Letrado D. Javier Mayor Cáceres, contra Dña. Ofelia Ducusin Prio, en paradero desconocido y en situación de rebeldía.

FALLO: estimar la demanda de juicio verbal interpuesta por el Procurador D. Pedro Viera Pérez, en nombre y representación de Restauración Bimaro, S.L. contra Dña. Ofelia Ducusin Prio, declarando la resolución del contrato de arrendamiento celebrado el día 18 de septiembre de 2000, así como el desahucio de la demandada de los locales comerciales señalados con las letra E; F, G y los locales señalados con las letras J, K, L, LL, situados en la planta semisótano y sótano primera del Edificio Maritim Playa, Playa del Inglés, propiedad de la actora, condenando a la demandada a que deje el anterior inmueble libre y a disposición de la actora, bajo apercibimiento de lanzamiento si no lo realizase, que tendrá lugar el día 30 de julio de 2007 a las 10,00 horas, con expresa imposición de las costas causadas en esta instancia a la demandada.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días contados desde el siguiente a partir de su notificación ante la Ilustrísima Audiencia Provincial de Las Palmas.

Y para que sirva de notificación a la demandada Dña. Ofelia Ducosin Prio, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 29 de junio de 2007.

© Gobierno de Canarias