Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 148. Martes 24 de Julio de 2007 - 2945

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife

2945 - EDICTO de 9 de febrero de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000852/2001.

Descargar en formato pdf

Dña. Soledad Perera Martín, Secretaria del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

En la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, a 10 de abril de 2002.

La Ilma. Sra. Dña. Eva Ramírez García, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Tres de esta ciudad y su partido judicial, habiendo visto los presentes autos de juicio ordinario, promovidos por Dña. María Teresa Fregel Padilla, representada en autos por la procuradora Sra. Espinilla Yagüe, y con asistencia del Letrado Sr. Castro Suárez, contra Canarias de Inversiones Inmobiliarias y Subastas, S.L. declarada en rebeldía que versa sobre incumplimiento contractual.

FALLO: que debo estimar y estimo la demanda formulada por la procuradora Sra. Espinilla Yagüe en nombre y representación de Dña. María Teresa Fregel Padilla contra Canarias de Inversiones Inmobiliarias y Subastas, S.L., declarada en rebeldía, y en consecuencia debo declarar y declaro resuelto el contrato suscrito el día 27 de marzo de 2000 entre la actora y la demandada, y por ello debo condenar y condeno a la parte demandada a abonar a la actora 6.800.000 pesetas equivalentes a 40.868,82 euros, así como al pago de intereses, daños y perjuicios por valor de 2.790.138 pesetas equivalentes a 16.769,07 euros, y al pago de las costas causadas en esta instancia.

Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, la pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado Canarias de Inversiones Inmobiliarias y Subastas, S.L., expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 9 de febrero de 2007.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias