Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 148. Martes 24 de Julio de 2007 - 2935

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Consorcio Sanitario de Tenerife

2935 - ANUNCIO de 13 de julio de 2007, por el que se hace público el concurso abierto, trámite ordinario, para la adquisición, suministro e instalación de sillones para el Hospital Universitario de Canarias-Consorcio Sanitario de Tenerife.- Expte. HUC-CA-152/07.

Descargar en formato pdf

La Gerencia del Consorcio Sanitario de Tenerife, con fecha 13 de julio de 2007, ha resuelto convocar concurso abierto, trámite ordinario, para la adquisición, suministro e instalación de sillones para el Hospital Universitario de Canarias-Consorcio Sanitario de Tenerife, mediante concurso abierto, tramitación ordinaria, HUC-CA-152/07.

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.

Presupuesto máximo de licitación: el gasto máximo que a la Administración puede suponerle la presente contratación asciende a la cantidad de ciento veinte mil (120.000,00) euros.

Garantía provisional: de acuerdo con lo establecido en el artículo 35.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, los licitadores no deberán constituir garantía provisional.

Plazo de ejecución: un mes a contar desde el día siguiente a la firma del contrato.

Obtención de la documentación e información: Servicio de Contratación Administrativa del Hospital Universitario de Canarias-Consorcio Sanitario de Tenerife, Edificio Pabellón de Gobierno, 2ª planta, Hospital Universitario de Canarias, Ofra, s/n, La Cuesta, La Laguna-38320, Santa Cruz de Tenerife, teléfonos (922) 678082/83/84, fax (922) 660701, http://www.huc.ess

Plazo de presentación de proposiciones: quince (15) días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Si el citado día fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente día hábil.

Documentación a presentar por los licitadores: la requerida en la cláusula duodécima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Variantes: en la presente contratación se admitirán variantes.

Lugar y presentación de proposiciones: Secretaría del Consorcio Sanitario de Tenerife, 3ª planta del Edificio Pabellón de Gobierno del Hospital Universitario de Canarias, Ofra, La Laguna-38320, Santa Cruz de Tenerife, en días laborables, que no sean sábados, de 9,00 a 14,00 horas.

Apertura de proposiciones: la Mesa de Contratación, una vez calificada la documentación general contenida en el sobre nº 1, realizará en acto público y previa notificación a los licitadores admitidos, la apertura de las proposiciones admitidas, tal y como se establece en la cláusula decimoquinta de los Pliegos de Condiciones Económico-Administrativas.

Gastos de publicación: correrán a cargo del/de los adjudicatario/s.

La Laguna, a 13 de julio de 2007.- El Gerente, Ignacio López Puech.

© Gobierno de Canarias