BOC - 2007/147. Lunes 23 de Julio de 2007 - 2917

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía y Hacienda

2917 - Intervención General.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 5 de julio de 2007, sobre notificación de requerimiento de información dirigido a la entidad Prisma Equipo, S.L., con motivo de la realización de un control financiero que se está efectuando sobre la entidad Canarias Siglo XXI, Sociedad de Información General, S.A., debido a la subvención concedida a esa entidad, al amparo de la Orden de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica de 7 de marzo de 2003, que convoca subvenciones para proyectos de innovación tecnológica y fomento industrial cofinanciadas por la Unión Europea (FEDER).

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en los artículos 81 y siguientes de la Ley 7/1984, de 11 de diciembre, de la Hacienda Pública Canaria y el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Intervención General, corresponde a la Intervención General de la Comunidad Autónoma de Canarias el ejercicio del control financiero en el ámbito de la Comunidad Autónoma.

Intentada la notificación, con arreglo al artº. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por este Centro Directivo, sin haberse podido practicar por causas no imputables a la Administración, la notificación de requerimiento de información dirigido a la entidad Prisma Equipo, S.L. (C.I.F. B 35733369), con motivo de la realización de un control financiero que se está efectuando sobre la entidad Canarias Siglo XXI, Sociedad de Información General, S.A., debido a la subvención concedida a esa entidad, al amparo de la Orden de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica de 7 de marzo de 2003, por la que se convocan subvenciones para proyectos de innovación tecnológica y fomento industrial cofinanciadas por la Unión Europea (FEDER), y no teniendo constancia esta Intervención General del domicilio actual de la entidad Prisma Equipo, S.L. (C.I.F. B 35733369), de conformidad con lo dispuesto en el artº. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

1. Notificar el requerimiento de información dirigido a la entidad Prisma Equipo, S.L. (C.I.F. B 35733369), con motivo de la realización de un control financiero que se está efectuando sobre la entidad Canarias Siglo XXI, Sociedad de Información General, S.A., debido a la subvención concedida a esa entidad, al amparo de la Orden de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica de 7 de marzo de 2003, por la que se convocan subvenciones para proyectos de innovación tecnológica y fomento industrial cofinanciadas por la Unión Europea (FEDER).

El interesado dispone de un plazo de 10 días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, para comparecer en la Intervención General de la Comunidad Autónoma, en el Servicio de Control Financiero de Fondos Comunitarios, calle Tomás Miller, 38, Las Palmas de Gran Canaria, al objeto de ser notificado del contenido íntegro del escrito de inicio de control financiero.

Así mismo, se advierte al interesado de que, si transcurrido dicho plazo, no hubiera comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado.

Todo ello de conformidad con el artículo 46 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones, de 17 de noviembre (B.O.E. de 18 de noviembre), por el que se establece la obligación que tienen los terceros relacionados con el objeto de la subvención de facilitar cuanta documentación sea requerida por el órgano competente para el ejercicio de las funciones de control que les correspondan, considerándose la negativa al cumplimiento de la mencionada obligación, resistencia, excusa, obstrucción o negativa, a los efectos previstos en el artículo 37 de la mencionada Ley de Subvenciones, sin perjuicio de las sanciones que, en su caso, pudieran corresponder.

2. Remitir el presente anuncio al Ayuntamiento de Arucas, población correspondiente al último domicilio conocido, para su publicación en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de julio de 2007.- El Interventor General, p.d., el Jefe de Servicio de Control Financiero de Fondos Comunitarios (Resolución de 17.4.98; B.O.C. nº 50, de 24 de abril), Agustín Ojeda Vega.



© Gobierno de Canarias