Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 146. Viernes 20 de Julio de 2007 - 1248

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Otras Administraciones - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

1248 - RESOLUCIÓN de 21 de junio de 2007, de la Gerencia, por la que se resuelve el concurso oposición restringido, convocado por Resolución de 1 de febrero de 2007, para la provisión de un puesto de trabajo de Titulado de Gestión de Laboratorio, especialidad Sanidad Animal y Seguridad Alimentaria.

Descargar en formato pdf

Vista la propuesta del Tribunal del concurso oposición restringido, convocado por Resolución de 1 de febrero de 2007 de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, para la provisión de un puesto de trabajo de Titulado de Gestión de Laboratorio, especialidad Sanidad Animal y Seguridad Alimentaria, Grupo II, con destino en el Instituto Universitario de Sanidad Animal y Seguridad Alimentaria, esta Gerencia en uso de las atribuciones que tiene delegadas por resolución del Rectorado de esta Universidad de fecha 29 de julio de 2002 (B.O.C. de 4 de septiembre)

R E S U E L V E:

Primero.- Declarar desierto el concurso oposición restringido para la provisión del puesto de trabajo de Titulado de Gestión de Laboratorio, especialidad Sanidad Animal y Seguridad Alimentaria, Grupo II, al no haber superado el candidato presentado el proceso de selección.

Segundo.- Declarar resuelto el procedimiento del concurso oposición restringido para la provisión del puesto de trabajo mencionado.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado correspondiente en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a su publicación, o bien hacer uso de la potestad de interponer recurso de reposición ante la Gerencia de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en el plazo de un mes a partir del día siguiente al que se produjo la publicación. Todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso que el interesado considere procedente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de junio de 2007.- El Gerente (p.d. del Rector, Resolución de 29.7.02; B.O.C. de 4.9.02), Conrado J. Domínguez Trujillo.

© Gobierno de Canarias