Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 146. Viernes 20 de Julio de 2007 - 1247

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Otras Administraciones - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

1247 - RESOLUCIÓN de 19 de junio de 2007, de la Gerencia, por la que se resuelve el concurso oposición restringido, convocado por Resolución de 1 de febrero de 2007, para la provisión de un puesto de trabajo de Titulado de Gestión de Laboratorio, especialidad Protección Radiológica.

Descargar en formato pdf

Vista la propuesta del Tribunal del concurso oposición restringido, convocado por Resolución de 1 de febrero de 2007 de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, para la provisión de un puesto de trabajo de Titulado de Gestión de Laboratorio, especialidad Protección Radiológica, Grupo II, con destino en el Departamento de Bioquímica, Biología Molecular, Fisiología, Genética e Inmunología, esta Gerencia en uso de las atribuciones que tiene delegadas por resolución del Rectorado de esta Universidad de fecha 29 de julio de 2002 (B.O.C. de 4 de septiembre)

R E S U E L V E:

Primero.- Adjudicar el puesto de trabajo vacante Titulado de Gestión de Laboratorio, especialidad Protección Radiológica, Grupo II, con destino en el Departamento de Bioquímica, Biología Molecular, Fisiología, Genética e Inmunología a D. Germán Gallardo Campos, con D.N.I. nº 42815343.

Segundo.- Proceder a la formalización del cambio de categoría de dicho trabajador.

Tercero.- La incorporación del citado trabajador a su nuevo puesto de trabajo se realizará con fecha 27 de junio de 2007, cesando en su actual destino el día anterior.

Cuarto.- Declarar resuelto el procedimiento del concurso oposición restringido para la provisión del puesto de trabajo mencionado.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado correspondiente en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a su publicación, o bien hacer uso de la potestad de interponer recurso de reposición ante la Gerencia de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en el plazo de un mes a partir del día siguiente al que se produjo la publicación. Todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso que el interesado considere procedente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de junio de 2007.- El Gerente (p.d. del Rector, Resolución de 29.7.02; B.O.C. de 4.9.02), Conrado J. Domínguez Trujillo.

© Gobierno de Canarias