Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 144. Miércoles 18 de Julio de 2007 - 2861

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

2861 - Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.).- Anuncio de 4 de julio de 2007, por el que se hace pública la relación de ayudas y subvenciones concedidas por el Director de este Instituto durante el segundo trimestre de 2007.

Descargar en formato pdf

Los artículos 17.4, 22.3 y 24.b) del Decreto 337/1997, de 19 de diciembre, por el que se establece el régimen general de ayudas y subvenciones de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, establecen que los Departamentos publicarán trimestralmente en el Boletín Oficial de Canarias, la relación de ayudas y subvenciones concedidas durante dicho período. En la publicación se precisarán el destino, la cuantía y el beneficiario de cada una de ellas.

En cumplimiento del citado precepto, teniendo en cuenta que no se han concedido otras ayudas o subvenciones, se relacionan a continuación las subvenciones específicas concedidas de forma directa en el segundo trimestre de 2007, precisando el destino, la cuantía y el beneficiario.

BENEFICIARIO: Asociación Europea de Enseñantes, Sección Islas Canarias.

DESTINO DE LA SUBVENCIÓN: realización del curso "La Comunidad Autónoma Canaria y la Unión Europea-Canarias-Europa Siglo XXI".

CUANTÍA: 50.000,00 euros.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de julio de 2007.- El Director, Mariano de León Reyes.

© Gobierno de Canarias