BOC - 2007/143. Martes 17 de Julio de 2007 - 2857

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

2857 - Dirección General de Industria y Energía.- Anuncio de 21 de junio de 2007, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización administrativa de proyecto de obra civil e instalación para el Pozo Guanchito, término municipal de El Rosario (Tenerife).- Expte. nº SE-2007/045.

Descargar en formato pdf

Solicitada autorización administrativa ante esta Dirección General de Industria y Energía de las instalaciones eléctricas que a continuación se describen y a los efectos previstos en el Título II del Decreto 161/2006, de 8 de noviembre de 2006, por el que se regulan la autorización, conexión y mantenimiento de las instalaciones de energía eléctrica en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, se somete a información pública la siguiente instalación: "Obra civil e instalación para el Pozo Guanchito", término municipal de El Rosario.

Titular: Consejo Insular de Aguas de Tenerife.

Expediente nº: SE-2007/045.

Características principales:

Las instalaciones a reformar en el proyecto de "obra civil e instalación para el Pozo Guanchito", son las siguientes:

Línea de media tensión

Tramo de línea de media tensión subterránea de tensión nominal 20 kV y 98 m de longitud, con conductores 3 x (1 x 150mm2) Al, aislamiento seco, 12/20 kV, y bajo tubo, transcurriendo desde el apoyo denominado A400681, de la línea de media tensión "Aguagarcía", hasta el Centro de Transformación de nueva instalación, situado junto a la boca del pozo denominado "Guanchito". Dicha línea transcurre primeramente por la parcela catastral nº 01 del polígono 09, del término municipal de El Rosario, pasando después por la carretera de Machado al Tablero, y finalmente por terrenos cedidos por el Ayuntamiento, alrededor del pozo.

Centro de Transformación

Centro de Transformación prefabricado, de maniobra interior, de potencia 630 kVA, para alimentar a la instalación de un pozo de extracción de agua, denominado "Guanchito", junto al que se ha instalado. Dicho pozo está situado en un paraje con la misma denominación, junto a la carretera que une Machado con el Tablero.

El presupuesto de la ejecución de la instalación asciende a 91.115,68 euros.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el proyecto de la instalación de esta Consejería, sita en el Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, calle La Marina, 29, planta 7ª, y formularse, por duplicado, las alegaciones que se estimen oportunas en el plazo de veinte días, contados a partir de la publicación de este anuncio.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de junio de 2007.- El Director General de Industria y Energía, Juan Pedro Sánchez Rodríguez.



© Gobierno de Canarias