Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 143. Martes 17 de Julio de 2007 - 2855

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad

2855 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Económicos.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 22 de junio de 2007, que dispone la publicación de la remisión del expediente administrativo y emplaza a D. Manuel Galván Ascanio, D. Hipólito Alcón Ascanio, Dña. Marta Rodríguez-Cabello de la Cierva, D. Antonio Práxedes Peña, D. Domingo Javier Negrín Plasencia y cuantos aparezcan como interesados en relación con el recurso contencioso-administrativo nº 92/2007.

Descargar en formato pdf

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Dña. Mercedes Galván Ascanio interpone recurso contencioso-administrativo contra el Decreto 42/2007, por el que se desestima el recurso de reposición interpuesto contra el Decreto 194/2006, por el que se declara la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa derivada de la ejecución del proyecto "Construcción del nuevo hospital de La Gomera".

Segundo.- Este recurso se diligencia como Procedimiento Ordinario nº 92/2007, seguido ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Santa Cruz de Tenerife.

Tercero.- Por oficio de la Sala citada, se requiere la remisión del expediente administrativo y el emplazamiento a los posibles interesados.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero.- El artículo 48.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, que establece que el órgano jurisdiccional requerirá a la Administración para que remita el expediente administrativo y emplace a los posibles interesados, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de dicha Ley.

Segundo.- El artículo 49.1 de la Ley 29/1998, que establece que la resolución por la que se acuerde remitir el expediente, se notificará a cuantos aparezcan interesados en él, emplazándolos para que puedan personarse como demandados en el plazo de nueve días.

Vista la disposición alegada, la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común en su redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero y demás normativa de general aplicación y en virtud de las competencias que me atribuye el artículo 2.5 del Decreto 32/1997, de 6 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento regulador de la actividad económico-financiera del Servicio Canario de la Salud,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias con sede en Santa Cruz de Tenerife, Sección Segunda, del expediente administrativo relativo al Procedimiento Ordinario 92/2007.

Segundo.- Emplazar a D. Manuel Galván Ascanio, D. Hipólito Alcón Ascanio, Dña. Marta Rodríguez-Cabello de la Cierva, D. Antonio Práxedes Peña, D. Domingo Javier Negrín Plasencia y cuantos aparezcan como interesados en relación con el recurso contencioso-administrativo nº 92/2007.

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de junio de 2007.- El Director General de Recursos Económicos, Alberto M. Pazos Astrar.

© Gobierno de Canarias