Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 141. Sábado 14 de Julio de 2007 - 2811

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Santa María de Guía

2811 - EDICTO de 2 de marzo de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de menor cuantía nº 0000119/2000.

Descargar en formato pdf

Sagrario Tovar de la Fe, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Santa María de Guía.

HAGO SABER:

Que en el procedimiento de referencia se ha dictado Sentencia con fecha 28 de diciembre de 2006 cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

Se desestima la demanda interpuesta por la representación procesal de D. Agustín Francisco Rivero Pérez, por sí y en representación de la herencia yacente de D. Bartolomé Lorenzo Pérez, frente a Dña. Dolores Suárez Viera, Dña. Luz Marina Pérez Suárez, Dña. Crisol Pérez Suárez, representados por el Procurador D. Francisco J. Artiles Martínez y contra la herencia yacente de D. José Pérez Domínguez, en rebeldía procesal, absolviendo a los demandados de los pedimentos efectuados en su contra, sin expresa imposición de costas.

Y para que así conste y la presente sirva de notificación a la herencia yacente de D. José Pérez Domínguez, dada su situación procesal, se expide el presente en Santa María de Guía, a 2 de marzo de 2007.- La Sra. Juez.

© Gobierno de Canarias