Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 137. Martes 10 de Julio de 2007 - 2721

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Fuerteventura

2721 - Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura.- Anuncio de 31 de mayo de 2007, relativo a la solicitud de autorización de una Estación Depuradora de aguas residuales y vertido del efluente como agua de riego en el ámbito del apartahotel Geranio Suites, en Caleta de Fuste, término municipal de Antigua (Fuerteventura).

Descargar en formato pdf

Por la entidad mercantil Sol en Vacaciones, S.A., se ha solicitado la autorización de una Estación Depuradora de aguas residuales y vertido del efluente como agua de riego en el ámbito del apartahotel Geranio Suites, en Caleta de Fuste, término municipal de Antigua, isla de Fuerteventura. Expediente nº 0107-P. Dep.

Este Consejo Insular; de conformidad con lo previsto en los artículos 62 y 89 de la Ley Territorial 12/1990, de 26 de julio, de Aguas de Canarias, y el artículo 17 del Decreto 174/1994, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Control de Vertidos para la Protección del Dominio Público Hidráulico, y el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, hace público por medio del presente anuncio que todas aquellas personas físicas o jurídicas que se consideren afectadas, puedan presentar sus reclamaciones en el plazo de treinta (30) días, a contar desde su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a cuyo efecto el expediente estará de manifiesto en el Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura, sito en la calle Lucha Canaria, 112, 2ª planta, de Puerto del Rosario, durante las horas de oficina.

Puerto del Rosario, a 31 de mayo de 2007.- El Vicepresidente del Consejo Insular de Aguas, Manuel Miranda Medina.

© Gobierno de Canarias