Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 135. Viernes 6 de Julio de 2007 - 2659

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

2659 - Dirección General de Servicios Sociales.- Anuncio de 14 de junio de 2007, por el que se hace pública la notificación a Dña. Marleny Fonseca de Infante, de la Resolución que solicita documentación para continuar el trámite del expediente de Pensión de Jubilación No Contributiva, por encontrarse en ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

Asunto: petición de documentación en trámite de Pensión No Contributiva.

A efectos de continuar el trámite del expediente de Pensión de Jubilación No Contributiva iniciado a su nombre en esta Dirección General de Servicios Sociales, deberá aportar en el plazo de diez días, contados a partir del siguiente a la recepción de esta notificación, los documentos y/o datos señalados:

- Certificado de la Comisaría Provincial más próxima a su localidad acreditando el período de residencia legal en España.

- Fotocopia del Número de Identificación de Extranjero (N.I.E.) en vigor.

- Certificado de retenciones e ingresos de 2005 y nóminas de 2006 de la interesada.

De no aportar esta documentación, en el plazo anteriormente citado, se originará la paralización del expediente, y transcurridos tres meses, se producirá la caducidad del mismo, con archivo de las actuaciones practicadas previa resolución, de conformidad con lo establecido en el artº. 92.1 de la Ley de 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de junio de 2007.- La Directora General de Servicios Sociales, p.d., el Jefe de Servicio de Gestión de Pensiones y Ayudas de Integración (Resolución de 7.11.03), Jesús M. Coello Gil.

© Gobierno de Canarias