BOC - 2007/134. Jueves 5 de Julio de 2007 - 1106

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

1106 - Dirección General de Urbanismo.- Resolución de 19 de junio de 2007, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de 23 de mayo de 2007, relativo a la delegación, en el Consejero de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, de la competencia para contestar el cumplimiento del condicionante del Acuerdo de la C.O.T.M.A.C. de 19 de enero de 2007 referido al P.I.O. de La Gomera, y su remisión, en su caso, al Consejo de Gobierno.

Descargar en formato pdf

La Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el día 23 de mayo de 2007, adoptó acuerdo relativo a la delegación, en el Consejero de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, de la competencia para contestar el cumplimiento del condicionante del Acuerdo de la C.O.T.M.A.C. de 19 de enero de 2007 referido al P.I.O. de La Gomera, y su remisión, en su caso, al Consejo de Gobierno.

Habiéndose detectado que dicho Acuerdo aún no ha sido publicado oficialmente, tal y como exige el punto tercero del mismo, es por lo que de acuerdo con las facultades que me atribuye la normativa vigente

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de fecha 23 de mayo de 2007, relativo a la delegación, en el Consejero de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, de la competencia para contestar el cumplimiento del condicionante del Acuerdo de la C.O.T.M.A.C. de 19 de enero de 2007 referido al P.I.O. de La Gomera, y su remisión, en su caso, al Consejo de Gobierno, cuyo texto se adjunta como anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de junio de 2007.- El Director General de Urbanismo, Rafael Castellano Brito.

A N E X O

La Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 23 de mayo de 2007, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:

Primero.- Delegar en el Consejero de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias, con carácter excepcional, la competencia que corresponde a la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias (C.O.T.M.A.C.) para la emisión de informe sobre el contenido del Plan Insular de La Gomera.

Segundo.- Las Resoluciones formuladas en virtud de la delegación dispuesta, indicarán expresamente esta circunstancia y se entenderán realizadas por el órgano delegante.

Tercero.- El presente Acuerdo se publicará en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra el presente acto, por ser de trámite, no cabe recurso alguno, pudiendo, no obstante, interponer el que considere más oportuno a su derecho si entendiese que se dan algunos de los supuestos excepcionales establecidos en el artículo 107 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

La presente notificación se expide a reserva de los términos exactos que resulten de la ratificación del acta correspondiente, a tenor de lo previsto en el artículo 18.2 del Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, aprobado por Decreto 129/2001, de 11 de junio.- La Secretaria de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, Ángela Sánchez Alemán.



© Gobierno de Canarias