Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 134. Jueves 5 de Julio de 2007 - 2644

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Granadilla de Abona

2644 - EDICTO de 10 de mayo de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000402/2003.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 3 de Granadilla de Abona.

JUICIO: ordinario 0000402/2003.

PARTE DEMANDANTE: D. Armin Konrad Mauer.

PARTE DEMANDADA: D./Dña. Thomas Greiner, Erika Christiane Metzer y Ermatho Inversiones, S.L.

SOBRE: - - -.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

SENTENCIA

En Granadilla de Abona, a 23 de marzo de 2007.

Vistos por mí, Esther Cedrón Escribano, Juez del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 3 de Granadilla de Abona, los presentes autos de juicio ordinario sobre acción revocatoria o pauliana, seguidos ante este juzgado bajo el nº 402 del año 2003, a instancia de D. Armin Konrad Mauer, representado por la procuradora Dña. Amparo Duque Martín de Oliva y asistido por la letrada Dña. Isabel Lindeman, contra D. Thomas Greiner y Dña. Erika Christiane Metzer representados por la procuradora Dña. Candelaria Rodríguez Alayón y asistidos por el letrado D. Rudolf Rudiger, y contra la entidad mercantil Ermatho Inversiones, S.L., declarada en rebeldía

FALLO

Estimar parcialmente la demanda interpuesta por D. Armin Konrad Mauer, representado por la Procuradora Dña. Amparo Duque contra D. Thomas Greiner, representado por la Procuradora Dña. Candelaria Esther Rodríguez Alayón, y contra la entidad mercantil Ermatho Inversiones, S.L., declarada en rebeldía; y, en su consecuencia, declarar A) La rescisión por haberse formalizado en fraude de acreedores de la aportación de la finca registral 8.779 que fue efectuada por D. Thomas Greiner a favor de la entidad mercantil Ermatho Inversiones, S.L.

B) Ordenar, en méritos de lo anterior, la cancelación del Registro de la Propiedad de la inscripción de dominio y notas marginales que causó dicha escritura de aportación antes reseñada ocasionadas en la finca registral referida nº 8.779, al folio 65 del Tomo 1.354 Libro 95 de Granadilla de Abona. Firme que sea esta resolución expídase el oportuno mandamiento por duplicado al Registro de la Propiedad y Mercantil de Granadilla de Abona.

Todo ello sin expresa condena en costas a ninguna de las partes.

Desestimar íntegramente la demanda interpuesta por D. Armin Konrad Mauer, representado por la Procuradora Dña. Amparo Duque, contra Dña. Erika Christiane Metzer, representada por la Procuradora Dña. Candelaria Esther Rodríguez Alayón, absolviendo a la demandada de las pretensiones deducidas en su contra, con expresa imposición de las costas causadas a la parte demandante.

Notifíquese en legal forma la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que no es firme y, contra la misma, cabe recurso de apelación, que se podrá interponer ante este juzgado en el plazo de cinco días a contar desde el siguiente al de su notificación, para su resolución en su caso por la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Llévese el original al libro de sentencias.

Por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para incorporarlo a las actuaciones, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior Sentencia por la Sra. Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha, doy fe.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de 20 de abril de 2007 la señora Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma para llevar a efecto la diligencia de notificación de la Sentencia.

En Granadilla de Abona, a 10 de mayo de 2007.- La Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias