Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 134. Jueves 5 de Julio de 2007 - 2630

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad

2630 - Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.- Anuncio de 20 de junio de 2007, relativo a citación de comparecencia para notificación de actos administrativos, por ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

Intentada la notificación de trámite de audiencia, sin que se haya podido practicar la misma, relativa al inicio del procedimiento de declaración de prescripción del reconocimiento de obligaciones por prestaciones realizadas a este órgano, en el domicilio obrante en el expediente, se procede, conforme a lo establecido en los artículos 59 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y mediante la publicación del presente anuncio, a poner en conocimiento de las empresas relacionadas en anexo I que han de comparecer en el plazo de 10 días contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio, por sí o por medio de representante legal debidamente autorizado, ante el Servicio de Gestión Contable y Presupuestaria de esta Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, Bloque Norte, Nivel 1, Zona B, 35010-Las Palmas de Gran Canaria, para tener conocimiento íntegro del mencionado acto y dejar constancia en el expediente de tal conocimiento. La comparecencia se efectuará en horario comprendido entre las nueve y las catorce horas, de lunes a viernes, en el lugar señalado.

Asimismo se comunica que si transcurrido dicho plazo no se hubiera comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de junio de 2007.- El Director Gerente, José Miguel Sánchez Hernández.

Ver anexos - página 17529

© Gobierno de Canarias