Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 133. Miércoles 4 de Julio de 2007 - 2620

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arrecife

2620 - EDICTO de 2 de marzo de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000312/2006.

Descargar en formato pdf

En los autos de juicio verbal desahucio seguidos en este Juzgado con el nº 312/2006, se ha dictado la sentencia cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

Juez que la dicta: Juan Antonio Lara Domínguez.

Lugar: Arrecife.

Fecha: 11 de enero de 2007.

Parte demandante: Promoplan, S.L.

Abogado: Sra. Benito Vallejo.

Procurador: Sra. Cabrera Pérez.

Parte demandada: D. Carmelo Pérez Mendoza (en rebeldía).

Vistos los autos de juicio verbal nº 312/06, en los que han sido parte las personas antes indicadas, con la representación y asistencia que igualmente se indica, se ha dictado la siguiente resolución.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por Promoplan, S.L., debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento suscrito con fecha 1 de marzo de 2005 con D. Carmelo Pérez Mendoza, al que condeno a la entrega de la vivienda arrendada sita en Playa Blanca, término municipal de Yaiza, Complejo Virginia Oasis, apartamento nº 21, bloque 10, planta alta, así como al pago de la cantidad de 6.600 euros, que devengará a favor del actor y según la fecha de cada renta vencida un interés anual igual al interés legal del dinero, computado desde el día de interposición de la demanda e incrementado en dos puntos desde la fecha de esta sentencia; al pago de las rentas que en lo sucesivo venzan, hasta la entrega de la posesión y al pago de las costas causadas.

Notifíquese a las partes esta sentencia, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial que, en su caso, deberá interponerse ante este mismo Juzgado dentro de los cinco días hábiles siguientes a aquel en que se practique su notificación; certifíquese y póngase la presente en el libro de Sentencias.

Así lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- La anterior sentencia fue leída y publicada por el Ilmo. Magistrado Juez que la firma, delante de mí el Secretario, de lo que doy fe.

Y para su inserción en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, al objeto de que sirva de notificación a D. Carmelo Pérez Mendoza, declarado en situación procesal de rebeldía y en desconocido paradero, expido la presente en Arrecife, a 2 de marzo de 2007.- El Secretario.

© Gobierno de Canarias