Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 133. Miércoles 4 de Julio de 2007 - 2616

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Gran Canaria

2616 - ANUNCIO de 14 de junio de 2007, relativo a citación recaída en procedimiento sancionador en materia de transportes terrestres.

Descargar en formato pdf

Tras intentar la notificación por correo a la entidad interesada y no habiéndose podido practicar después de dos intentos de notificación, de conformidad con el artículo 59.5 en concordancia con el artº. 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción modificada por la Ley 24/2001, de 27 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social, por medio del presente anuncio se cita al interesado en el procedimiento sancionador en materia de transportes terrestres, cuyas referencias se indican a continuación, al objeto de que comparezca para notificarle acto de trámite que se le ha efectuado para la subsanación del recurso interpuesto en su nombre.

A tal efecto, deberá personarse en el Servicio de Transportes, sito en Paseo de Tomás Morales, 3, 1º, en horario comprendido entre las ocho y las catorce horas, de lunes a viernes, en el plazo de diez días, contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Si transcurrido el citado plazo no se hubiera comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

- Expediente sancionador: 100810-O-06; Interesado: Prococal, S.L.

Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de junio de 2007.- El Jefe del Servicio de Transportes, Antonio Delgado Escofet.

© Gobierno de Canarias