Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 133. Miércoles 4 de Julio de 2007 - 1087

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1087 - Dirección General de Personal.- Resolución de 14 de junio de 2007, por la que se acuerda ampliar el plazo de presentación de solicitudes previsto en la Resolución de 29 de mayo de 2007, que convoca y hace público el procedimiento para la adjudicación de destinos provisionales del personal docente no universitario de los centros públicos dependientes de la Comunidad Autónoma de Canarias para el curso escolar 2007/08.

Descargar en formato pdf

Vista la necesidad de ampliar el plazo de presentación de solicitudes de destinos provisionales para el curso escolar 2007/08, y teniendo en cuenta lo siguiente

ANTECEDENTES

Primero.- Por Resolución de la Dirección General de Personal, de 29 de mayo de 2007, se hace pública la convocatoria del procedimiento para la adjudicación de destinos provisionales del personal docente no universitario de los centros públicos dependientes de la Comunidad Autónoma de Canarias para el curso escolar 2007/08 (B.O.C. nº 114, de 8.6.07).

Segundo.- En la mencionada Resolución tanto en el apartado 2.4 de las bases específicas del procedimiento de adjudicación de destinos para el personal docente del Cuerpo de Maestros, como en el apartado 4.5 de las bases específicas del personal docente de Enseñanza Secundaria, de Formación Profesional y de Enseñanzas de Régimen Especial, figura como plazo de presentación de solicitudes, quince días naturales a partir de la publicación de la mencionada Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Tercero.- Además del personal que participa voluntariamente, existe un importante volumen de personal obligado a participar en la mencionada convocatoria.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Único.- El artículo 49.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción actual, establece la posibilidad que tiene la Administración de conceder una ampliación de los plazos establecidos, si las circunstancias lo aconsejan y no se perjudican derechos de terceros.

Por todo ello, en uso de las atribuciones que tengo conferidas por el Decreto 113/2006, de 26 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes (B.O.C. nº 148, de 1.8.06),

R E S U E L V O:

Primero.- Ampliar en cinco días naturales a partir del día siguiente al término del plazo establecido en la mencionada Resolución anterior, el plazo de presentación de solicitudes, finalizando por tanto, el día 28 de junio de 2007 inclusive.

Segundo.- Mediante la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias quedan notificados todos los interesados, en cumplimiento del artículo 49.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de junio de 2007.- El Director General de Personal, José Manuel Hernández Borges.

© Gobierno de Canarias