Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 129. Jueves 28 de Junio de 2007 - 2558

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Santa Cruz de Tenerife

2558 - EDICTO de 11 de mayo de 2007, relativo a aclaración de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000700/2006.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 4 de Santa Cruz de Tenerife.

JUICIO:verbal LEC. 2000 0000700/2006.

PARTE DEMANDANTE: D. Iván de Lorenzo García.

PARTE DEMANDADA: D. Roberto Barranco Guanche.

SOBRE: desahucio.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución, cuyo texto literal es el siguiente:

PARTE DISPOSITIVA

Decido: ha lugar a aclarar la Sentencia dictada en este procedimiento con fecha 19 de julio de 2006, que se mantiene en los términos en que fue dictada, con las dos siguientes aclaraciones:

"En el encabezamiento y donde dice que estos autos versan sobre desahucio por falta de pago y reclamación de cantidad debe entenderse que versan sobre desahucio por falta de pago".

"En la parte dispositiva donde dice que estimando en parte la demanda formulada por el demandante debe entenderse estimada totalmente la demanda".

Póngase en la sentencia aclarada una nota de referencia a éste, que se incluirá en el Libro de Sentencias, dejando en las actuaciones testimonio suficiente del mismo para su notificación a las partes en legal forma.

Así por este auto lo acuerda, manda y firma D. Juan Antonio González Martín, Magistrado Juez del Juzgado del 1ª Instancia nº 4 de esta Ciudad y su Partido.

DILIGENCIA.- Seguidamente se cumple lo acordado. Doy fe.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de fecha 11 de mayo de 2007 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias para llevar a efecto la diligencia de notificación del auto de aclaración de fecha 5 de septiembre de 2006 al demandado D. Roberto Barranco Guanche.

En Santa Cruz de Tenerife, a 11 de mayo de 2007.- La Secretario Judicial.

DILIGENCIA.- En Santa Cruz de Tenerife, a 11 de mayo de 2007.

La extiendo yo, el/la Secretario Judicial, para hacer constar que el presente edicto ha quedado fijado en el día de hoy en el tablón de anuncios.

Doy fe.

© Gobierno de Canarias