Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 127. Martes 26 de Junio de 2007 - 2504

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

2504 - Dirección General de Servicios Sociales.- Anuncio de 25 de mayo de 2007, relativo a la notificación a D. José Luis Millares Ortega de la Resolución de concesión y suspensión de pago, en relación al expediente de pensión no contributiva de invalidez nº PNI2006GC00265, por ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

Intentada, sin que se haya podido practicar, la notificación de la Resolución de esta Dirección por la que se reconoce el derecho y se suspende el pago de la pensión no contributiva de invalidez que tiene reconocida, D. José Luis Millares Ortega, con D.N.I. nº 42.817.423-W, en el domicilio obrante en el expediente, se procede, conforme a lo establecido en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y mediante la publicación del presente anuncio, a poner en conocimiento del citado beneficiario para que comparezca en el plazo de 10 días a la publicación del presente anuncio, por sí o por medio de representante legal debidamente autorizado, en las dependencias de este Centro Directivo en la calle Alcalde José Ramírez Bethencourt, 12, Edificio Fuentemar, 35004-Las Palmas de Gran Canaria, para tener conocimiento íntegro del mencionado acto y dejar constancia en el expediente de tal conocimiento.

Asimismo, se advierte a los interesados de que, si transcurrido dicho plazo no hubiera comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado.

Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de mayo de 2007.- La Directora General de Servicios Sociales, p.d., el Jefe de Servicio de Gestión de Pensiones y Ayudas de Integración (Resolución de 7.11.03), Jesús M. Coello Gil.

© Gobierno de Canarias