Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 126. Lunes 25 de Junio de 2007 - 1034

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejo Consultivo de Canarias

1034 - RESOLUCIÓN de 12 de junio de 2007, del Presidente, por la que se hace pública la modificación y actualización de la relación de puestos de trabajo del Consejo Consultivo de Canarias.

Descargar en formato pdf

Por Acuerdo del Pleno del Consejo Consultivo de Canarias de 4 de febrero de 2003 (B.O.C. nº 64, de 2.4.03), se aprueba la plantilla orgánica y la relación de puestos de trabajo de dicha Institución. Desde entonces los cambios producidos en la estructura del Consejo Consultivo de Canarias, motivados por la implantación de objetivos generales de búsqueda de la calidad y de la mejora continua en la organización, aconsejan abordar una actualización general de la mencionada Relación de Puestos de Trabajo.

Hasta la actualidad, la citada R.P.T. ha sufrido una corrección de errores (B.O.C. nº 105, de 4 .6.03), una modificación puntual de la R.P.T. (B.O.C. nº 85, de 4.5.06) y otra modificación para la que se crean dos puestos de Letrado (B.O.C. nº 192, de 2.10.06). Así mismo la actual Ley de Presupuestos para el ejercicio 2007, recoge las mejoras retributivas para determinados Funcionarios del Consejo Consultivo de Canarias, aprobadas por Acuerdo del Pleno de esta Institución.

El Pleno del Consejo Consultivo de Canarias, haciendo uso de la potestad autoorganizativa que obstenta la Institución en virtud de lo dispuesto en el artº. 1.2 de la Ley 5/2002, de 3 de junio, y siendo competente para ello, según lo establecido en el artº. 24 de la misma norma, acordó en sesión celebrada el día 6 de junio de 2007, modificar y actualizar la Relación de Puestos de Trabajo de la Institución.

Visto el Informe previo del Letrado Mayor, de fecha 6 de junio del presente año (artº. 36 del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Consultivo de Canarias).

Visto el Informe del Interventor del Parlamento de Canarias, de fecha 7 de junio del presente año.

En su virtud, en uso de las facultades que me han sido conferidas a tenor del artº. 30.i) del mismo Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Consultivo de Canarias,

R E S U E L V O:

Primero.- Modificar y actualizar la Relación de Puestos de Trabajo del Consejo Consultivo de Canarias en los términos establecidos en los anexos I y II a la presente Resolución.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Tercero.- La presente modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Consejo Consultivo de Canarias tendrá efectos económicos de 1 de enero de 2007 y entrará en vigor el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

La Laguna, a 12 de junio de 2007.- El Presidente, Carlos Millán Hernández.

Ver anexos - páginas 15601-15608

© Gobierno de Canarias