Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 124. Jueves 21 de Junio de 2007 - 2454

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Consorcio Sanitario de Tenerife

2454 - ANUNCIO de 5 de junio de 2007, por el que se hace público concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para el otorgamiento de un permiso de ocupación temporal para la instalación y explotación de Cajeros Automáticos en el Consorcio Sanitario de Tenerife.- Expte. nº HUC-CA-057/07.

Descargar en formato pdf

La Gerencia del Consorcio Sanitario de Tenerife, con fecha 1 de junio de 2007, ha resuelto convocar concurso, procedimiento abierto, tramitación ordinaria para el otorgamiento de un permiso de ocupación temporal para la instalación y explotación de Cajeros Automáticos en el Consorcio Sanitario de Tenerife (expediente nº HUC-CA-057/07).

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.

Canon mínimo de explotación: el importe mínimo del canon de explotación es de tres mil seiscientos seis euros con siete céntimos (3.606,07 euros) anuales por cajero instalado, de acuerdo con los siguientes lotes:

Lote 1: 3 Cajeros Automáticos de la Red 6000.

Lote 2: 2 Cajeros Automáticos de la Red 4B.

Lote 3: 2 Cajeros Automáticos de la Red Servired.

Garantía provisional: no se exige.

Plazo de duración y período de garantía: el plazo de vigencia es de dos (2) años, a contar desde el día siguiente al de la firma del documento en que se formalice el contrato del presente suministro, pudiéndose prorrogar por otros dos (2) años más.

Obtención de la documentación e información: Servicio de Contratación Administrativa del Hospital Universitario de Canarias-Consorcio Sanitario de Tenerife, Edificio Pabellón de Gobierno, 2ª planta, Hospital Universitario de Canarias, Ofra, s/n, La Cuesta, La Laguna-38320, Santa Cruz de Tenerife, teléfonos del (922) 678082 al 085, fax (922)660701 o a través de la dirección de internet: https://www.huc.ess

Plazo de presentación de proposiciones: quince (15) días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Documentación a presentar por los licitadores: la requerida en la cláusula decimoquinta del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Variantes: no se admitirán variantes, de conformidad a lo establecido en el artº. 87 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado mediante Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio.

Lugar y presentación de proposiciones: Secretaría del Consorcio Sanitario de Tenerife, 3ª planta del Edificio Pabellón de Gobierno del Hospital Universitario de Canarias, Ofra, La Laguna-38320, Santa Cruz de Tenerife, en días laborales que no sea sábado, desde las 9 hasta las 14 horas.

Apertura de proposiciones: la Mesa de Contratación, una vez calificada la documentación general y técnica, realizará en acto público y previa notificación a los licitadores admitidos, la apertura de las proposiciones económicas, tal y como se establece en la cláusula decimoséptima de los Pliegos de Condiciones Económico-Administrativas.

Gastos de publicación: correrán a cargo del adjudicatario.

La Laguna, a 5 de junio de 2007.- El Gerente, Ignacio López Puech.

© Gobierno de Canarias