Gobierno de CanariasBOC
Página principalÚltimos boletinesArchivo boletines publicadosBúsquedas sencillasBúsquedas potentesDisposición en formato PDF Página anteriorSumario
None
2007/123 - Miércoles 20 de Junio de 2007

IV. ANUNCIOS
Otras Administraciones
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Regresar al sumario 2450 ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 24 de mayo de 2007, del Gerente Accidental, que emplaza a todos los interesados en el Procedimiento Abreviado nš 58/2007 interpuesto por D. Ildefonso García Campos.

Cumpliendo con lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nš 3 con sede en Las Palmas de Gran Canaria en el Procedimiento Abreviado nš 58/2007, interpuesto por D. Ildefonso García Campos, contra "Resolución de la ULPGC de 24 de enero de 2007", y dado que el acto objeto de impugnación afecta a una pluralidad de interesados, supuesto subsumible en lo dispuesto en el artículo 59.5.a) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Gerencia, conforme a lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V E:

Emplazar a cuantos aparezcan como interesados en el Procedimiento Abreviado nš 58/2007, que se sustancia ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nš 3 de Las Palmas de Gran Canaria, cuyo expediente fue remitido por Resolución del Rector de la ULPGC de 24 de mayo de 2007, para que puedan comparecer ante el mencionado Juzgado en el plazo de nueve días, a partir de la publicación de la presente Resolución.

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de mayo de 2007.- El Gerente Accidental (p.d. del Rector, Resolución de 16.5.07), Luis Álvarez Álvarez.

None
© GOBIERNO DE CANARIAS