Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 118. Jueves 14 de Junio de 2007 - 2364

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

2364 - Dirección General de Trabajo.- Anuncio de 22 de mayo de 2007, relativo al depósito de documentación sobre la constitución de la Asociación de Tatuadores y Anilladores Profesionales de las Islas Canarias (ATAPIC).

Descargar en formato pdf

Según lo establecido en el artº. 4 del Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, sobre depósito de los estatutos de las organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/1977, reguladora del derecho de asociación sindical (B.O.E. nº 101, de 28.4.77), y siendo competente para ello esta Dirección General de Trabajo al haberse transferido estas funciones a la Comunidad Autónoma Canaria mediante Real Decreto 661/1984, de 25 de enero, y vistas las facultades conferidas en el Reglamento Orgánico de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales, modificado por el Decreto 39/2005, de 16 de marzo (B.O.C. nº 63, de 31.3.05); se hace público que en esta Dirección General se ha depositado documentación sobre la constitución de la asociación empresarial que se detalla:

DENOMINACIÓN: Asociación de Tatuadores y Anilladores Profesionales de las Islas Canarias (ATAPIC).

ÁMBITO TERRITORIAL: Comunidad Autónoma de Canarias.

DOMICILIO: calle Punto Fijo, 2, Puerto de la Cruz, 38400-Santa Cruz de Tenerife.

ÁMBITO PROFESIONAL: podrán ser miembros de la Asociación las personas mayores de edad con la condición de tatuadores que cumplan los requisitos establecidos en el presente estatuto y avaladas por dos tatuadores de reconocido prestigio y que sirva los fines de la misma y sean admitidas por la Junta Directiva, la cual podrá otorgar el nombramiento de miembro honorario a las personas que estime oportuno, a título meramente honorífico, sin que ello lleve consigo la condición jurídica de socio.

FIRMANTES DE LA SESIÓN: D. Thierry Fumouze, D. Johannes Thomas Van de Bor y Dña. Machteld M.E. Corthuouts.

Los interesados podrán formular por escrito, las alegaciones que estimen procedentes en el plazo de veinte días, a partir de su publicación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de mayo de 2007.- El Director General de Trabajo, Pedro Tomás Pino Pérez.

© Gobierno de Canarias