Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 118. Jueves 14 de Junio de 2007 - 958

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Parlamento de Canarias

958 - RESOLUCIÓN de 7 de junio de 2007, del Presidente, por la que se excluye a una aspirante del proceso selectivo, para el ingreso en el Cuerpo de Administrativos del Parlamento de Canarias, Escala de Transcriptores, por el procedimiento de concurso-oposición, acceso libre.

Descargar en formato pdf

Por Resolución del Presidente del Parlamento de Canarias, de 10 de mayo de 2007, se aprobaron las listas de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Administrativos del Parlamento de Canarias, Escala de Transcriptores, por el procedimiento de concurso-oposición, acceso libre, convocado por Acuerdo de la Mesa de 20 de marzo de 2007 (B.O.C. nº 70, de 9.4.07).

En la indicada Resolución se concede a Dña. Danitza Zuleima Ruiz Rodríguez, aspirante excluida, un plazo de diez días, a contar desde su publicación en el Boletín Oficial de Canarias de 25 de mayo de 2007, para subsanar los defectos de que adolece su solicitud.

La base cuarta de dicha convocatoria establece que "Los aspirantes que dentro del plazo de subsanación de defectos no hubieran presentado la pertinente reclamación y justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán excluidos del proceso selectivo".

En su virtud, en uso de las facultades que tengo atribuidas, teniendo en cuenta lo expuesto anteriormente,

R E S U E L V O:

1.- Excluir a Dña. Danitza Zuleima Ruiz Rodríguez del proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Administrativos del Parlamento de Canarias, Escala de Transcriptores, por el procedimiento de concurso-oposición, acceso libre, convocado por Acuerdo de la Mesa de 20 de marzo de 2007 (B.O.C. nº 70, de 9.4.07), al no subsanar dentro del plazo legalmente establecido, los defectos de que adolece su solicitud.

2.- La presente Resolución será publicada en el Boletín Oficial de Canarias y en los tablones de anuncios del Parlamento de Canarias.

En la Sede del Parlamento, a 7 de junio de 2007.- El Presidente, Gabriel Mato Adrover.

© Gobierno de Canarias