Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 117. Miércoles 13 de Junio de 2007 - 2345

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de La Orotava

2345 - EDICTO de 21 de febrero de 2005, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000439/2003.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 3 de La Orotava.

JUICIO:ordinario 0000439/2003.

PARTE DEMANDANTE: D./Dña. Gil Inmobiliaria, S.L.

PARTE DEMANDADA: D./Dña. Canarias de Inversiones y Subastas, S.L. y Vepego, S.L.

SOBRE:reclamación de cantidad.

En el juicio referenciado, se ha dictado sentencia cuyo texto literal es el siguiente:

Vistos por mí, Carmen Rosa Marrero Fumero, Juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº Tres de los de esta ciudad y su partido judicial, los presentes autos de juicio ordinario nº 439/2003, en el que ha sido parte demandante la entidad Gil Inmobiliaria, S.L., representada por la Procuradora Sra. de la Fuente Arencibia y asistida por el Letrado Sr. Hernández Perera, y parte demandada las entidades Canarias de Inversiones y Subastas, S.L., en situación de rebeldía procesal, y Vepego, S.L., representada por el Procurador Sr. Hernández Herreros y asistida por el Letrado Sr. Estévez Acevedo, he resuelto dictar la presente

FALLO

Se desestima la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. de la Fuente Arencibia, en nombre y representación de la entidad Gil Inmobiliaria, S.L., contra las entidades Canarias de Inversiones y Subastas, S.L., en situación de rebeldía procesal, y Vepego, S.L., representada por el Procurador Sr. Hernández Herreros, y en consecuencia se absuelve a éstas de todos los pedimentos efectuados en su contra en el escrito inicial de demanda.

Todo ello, con imposición de costas a la parte actora.

Notifíquese la presente resolución a las partes, con la expresa advertencia de que contra la misma cabe recurso de apelación, a preparar por escrito ante este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles a contar desde su notificación.

Así, por ésta, mi Sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, la pronuncio, mando y firmo. La Sra. Juez.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte codemandada, la señora Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado para llevar a efecto la diligencia de notificación de sentencia.

En La Orotava, a 21 de febrero de 2005.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias