Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 117. Miércoles 13 de Junio de 2007 - 2333

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía y Hacienda

2333 - Intervención General.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 25 de mayo de 2007, sobre notificación de Informe Provisional de control financiero dirigido a la entidad Webdesign-E, S.L., por razón de la subvención concedida al amparo de la Orden de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica de 3 de agosto de 2001, que convoca subvenciones para la concesión de subvenciones a proyectos de innovación tecnológica y fomento industrial.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en los artículos 81 y siguientes de la Ley 7/1984, de 11 de diciembre, de la Hacienda Pública Canaria y el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Intervención General, corresponde a la Intervención General de la Comunidad Autónoma de Canarias el ejercicio del control financiero en el ámbito de la Comunidad Autónoma.

Intentada la notificación, con arreglo al artº. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por este Centro Directivo, sin haberse podido practicar por causas no imputables a la Administración, la notificación de Informe Provisional de control financiero dirigido a la entidad Webdesign-E, S.L. (C.I.F. B-35610930), por razón de la subvención concedida al amparo de la Orden de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica de 3 de agosto de 2001, por la que se convocan subvenciones para la concesión de subvenciones a proyectos de innovación tecnológica y fomento industrial, y no teniendo constancia esta Intervención General del domicilio actual de la entidad Webdesign-E, S.L., de conformidad con lo dispuesto en el artº. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

1. Notificar el Informe Provisional de control financiero a entidad Webdesign-E, S.L. (C.I.F. B-35610930), por razón de la subvención concedida al amparo de la Orden de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica de 3 de agosto de 2001, por la que se convocan subvenciones para la concesión de subvenciones a proyectos de innovación tecnológica y fomento industrial.

El interesado dispone de un plazo de 10 días, contados a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, para presentarse en la Intervención General de la Comunidad Autónoma, en el Servicio de Control Financiero de Fondos Comunitarios, calle Tomás Miller, 38, de Las Palmas de Gran Canaria, para recoger el Informe Provisional de Control Financiero de fecha 23 de mayo de 2007, a efectos de formular las alegaciones que estime oportunas al mismo con anterioridad a la emisión del correspondiente Informe Definitivo, para lo cual dispone de un plazo de 15 días desde la retirada del Informe Provisional, en cumplimiento a lo establecido en el artículo 43 del Decreto 28/1997, de 6 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Intervención General.

Transcurrido el plazo de 10 días concedido, sin que se haya personado en este Centro Directivo se tendrá por efectuado el trámite de notificación, procediéndose a la emisión del Informe Definitivo de Control Financiero. A su vez, en caso de que se haya personado en este Centro Directivo y se hubiera retirado el Informe Provisional, transcurrido el plazo de 15 días concedido para la presentación de las alegaciones, se procederá a la emisión del Informe Definitivo de Control Financiero.

2. Remitir el presente anuncio al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, población correspondiente al último domicilio conocido, para su publicación en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de mayo de 2007.- El Interventor General, p.d., el Jefe de Servicio de Control Financiero de Fondos Comunitarios (Resolución de 17.4.98), Agustín Ojeda Vega.

© Gobierno de Canarias