Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 115. Lunes 11 de Junio de 2007 - 2302

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

2302 - ANUNCIO de 4 de junio de 2007, relativo a la ampliación del objeto y plazo de información al público de la aprobación definitiva del Plan Territorial Especial de Ordenación de Infraestructuras del Tren del Sur.

Descargar en formato pdf

El Pleno del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de abril de 2007, acordó la aprobación definitiva del "Plan Territorial Especial de Ordenación de Infraestructuras del Tren del Sur".

En el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma del miércoles 2 de mayo de 2007, se hizo público para general conocimiento el citado acuerdo, abriéndose un plazo de información pública de un mes.

Teniendo en cuenta la gran repercusión de este Plan sobre el territorio y el número de personas afectadas y por consiguiente, la demanda e interés por parte de particulares y Corporaciones Públicas en conocer el mismo, su trazado, así como futuras afecciones del territorio, y como quiera que se han producido algunas modificaciones no incluidas en los Tomos inicialmente expuestos a información pública, el Consejo de Gobierno Insular en sesión celebrada el día 4 de junio de 2007, acordó ampliar el objeto y plazo de información al público de la aprobación definitiva del Plan Territorial Especial de Ordenación de Infraestructuras del Tren del Sur, en su totalidad, por espacio de un mes a contar a partir de la publicación del presente anuncio, a fin de facilitar que los interesados en el mismo puedan efectuar las alegaciones que estimen oportunas.

A estos efectos, los interesados podrán examinar el expediente y el Plan Territorial, en las dependencias del Registro General de este Cabildo Insular, Centro de Servicios al Ciudadano. Plaza de España, s/n, 38003-Santa Cruz de Tenerife, así como en las oficinas de Metropolitano de Tenerife, S.A., sitas en la Carretera General de Taco, 126.

Lo que se hace público de conformidad con lo dispuesto en el artículo 11 del Real Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de junio de 2007.- El Vicesecretario General, p.a., José Antonio Duque Díaz.- Vº.Bº.: el Consejero Insular, Víctor Pérez Borrego.

© Gobierno de Canarias