Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 112. Miércoles 6 de Junio de 2007 - 2252

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Los Realejos (Tenerife)

2252 - Gerencia Municipal de Urbanismo.- Anuncio de 23 de mayo de 2007, relativo a la aprobación definitiva del proyecto de Estudio de Detalle para la manzana conformada por el grupo de edificaciones delimitadas por las calles El Ciprés, El Laurel, Los Afligidos y La Araucaria en La Montaña, Los Realejos, promovido por la entidad Construcciones y Promociones Puerto Cruz, S.L.

Descargar en formato pdf

El Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Los Realejos, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de abril de 2007, acordó aprobar definitivamente, sin variación de la aprobación inicial, el proyecto de Estudio de Detalle para la manzana conformada por el grupo de edificaciones delimitadas por las calles El Ciprés, El Laurel, Los Afligidos y La Araucaria en La Montaña, Los Realejos, promovido por la entidad Construcciones y Promociones Puerto Cruz, S.L., representada por D. Celso Pérez Pulido y Cabrera Pedrianes y redactado por el arquitecto D. Luis García Mesa y visado por el COAC nº 68.434, de fecha 31 de diciembre de 2007.

Lo aprobado se publica en el Boletín Oficial de Canarias en cumplimiento de lo dispuesto en el articulo 44.2 del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado por Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo.

Lo que se publica para general conocimiento y efectos oportunos.

Los Realejos, a 23 de mayo de 2007.- El Presidente, Oswaldo Amaro Luis.

© Gobierno de Canarias