Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 111. Martes 5 de Junio de 2007 - 2239

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Consorcio Sanitario de Tenerife

2239 - ANUNCIO de 21 de mayo de 2007, por el que se hace público concurso abierto, para la contratación del suministro de fungibles, así como la cesión de uso de un sistema integral para la gestión de la técnica de tratamiento anticoagulante oral para el laboratorio de Hemoterapia para el Hospital Universitario de Canarias-Consorcio Sanitario de Tenerife (HUC-CA-045/07).

Descargar en formato pdf

La Gerencia del Consorcio Sanitario de Tenerife, con fecha 14 de mayo de 2007, ha resuelto convocar concurso, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de fungibles, así como la cesión de uso de un sistema integral para la gestión de la técnica de tratamiento anticoagulante oral para el laboratorio de Hemoterapia para el Hospital Universitario de Canarias-Consorcio Sanitario de Tenerife (HUC-CA-045/07).

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.

Presupuesto máximo de licitación: el gasto máximo que a la Administración puede suponerle la presente contratación asciende a la cantidad de doscientos sesenta y un mil veintinueve euros con noventa y un céntimos (261.029,91 euros), I.G.I.C. incluido, por los 33 meses de ejecución del contrato.

Garantía provisional: 2% del presupuesto de licitación.

Plazo de ejecución: el contrato tendrá un plazo máximo de vigencia de treinta y tres (33) meses.

Obtención de la documentación e información: Servicio de Contratación Administrativa del Hospital Universitario de Canarias-Consorcio Sanitario de Tenerife, Edificio Pabellón de Gobierno, 2ª planta, Hospital Universitario de Canarias, Ofra, s/n, La Cuesta, La Laguna-38320, Santa Cruz de Tenerife, teléfono (922) 678082/83/84, fax (922) 660701.

Plazo de presentación de proposiciones: quince días naturales desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, sin que dicho plazo pueda finalizar antes de cuarenta días a partir de la fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.

Documentación a presentar por los licitadores: la requerida en la cláusula duodécima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Variantes: en la presente contratación no se admitirán variantes a la oferta base.

Lugar y presentación de proposiciones: Secretaría del Consorcio Sanitario de Tenerife, 3ª planta del Edificio Pabellón de Gobierno del Hospital Universitario de Canarias, Ofra, La Laguna-38320, Santa Cruz de Tenerife, en días laborables, que no sean sábados, de 9,00 a 14,00 horas.

Apertura de proposiciones: la Mesa de Contratación, una vez calificada la documentación general contenida en el sobre nº 1, realizará en acto público y previa notificación a los licitadores admitidos, la apertura de las proposiciones admitidas, tal y como se establece en la cláusula decimoquinta de los Pliegos de Condiciones Económico-Administrativas.

Gastos de publicación: correrán a cargo del/de los adjudicatario/s.

Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 19 de mayo de 2007.

La Laguna, a 21 de mayo de 2007.- El Gerente, Ignacio López Puech.

© Gobierno de Canarias