BOC - 2007/110. Lunes 4 de Junio de 2007 - 2234

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Los Realejos (Tenerife)

2234 - Gerencia Municipal de Urbanismo.- Anuncio de 25 de abril de 2007, relativo a la aprobación definitiva del Proyecto de Plan Parcial del Sector Residencial nº 7 del Plan General de Ordenación.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido aprobado definitivamente, por el Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 23 de febrero de 2006, el Proyecto de Plan Parcial del Sector Residencial nº 7 del Plan General de Ordenación, se publica el presente anuncio, de conformidad con lo dispuesto en el artº. 139.2 del Reglamento de planeamiento (aprobado por el Real Decreto 2.159/1978 y declarado vigente por la Disposición Transitoria Décima del Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias).

"Primero: aprobar definitivamente el proyecto promovido por la Junta de Compensación del SAPUR 7 (Plan Parcial Residencial "San Isidro SAPUR 7", redactado por los arquitectos D. Vidal Ruiz González y D. Antonio Domínguez, visado por el Colegio de Arquitectos de Canarias bajo el nº 53.305, de fecha 7 de diciembre de 2005, su pág. 13 correspondiente al documento "1. Memoria Justificativa de la ordenación" del citado proyecto redactado por los anteriores arquitectos, aprobar definitivamente el proyecto "Estudio Medioambiental del Plan Parcial Residencial "San Isidro" SAPUR 7", redactado por la entidad mercantil "Hydra Consultores, S.L." de febrero de 2001 y el "Documento Adicional", al citado estudio medioambiental redactado por la entidad mercantil "Hydra Consultores, S.L." de fecha mayo de 2004.

Segundo: requerir a la entidad promotora, para que de conformidad con el artículo 46 del Real Decreto 2.159/1978, de 23 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de planeamiento, preste con anterioridad a la publicación del acuerdo de aprobación definitiva, garantía del exacto cumplimiento de los compromisos por importe del 6% del coste que resulta para la implantación de los servicios y ejecución de las obras de urbanización según la evaluación económica del propio Plan Parcial. La garantía podrá presentarse en metálico, en valores públicos o mediante aval bancario.

Tercero: ordenar la inserción del presente acuerdo de aprobación definitiva en el Boletín Oficial de Canarias y en el Boletín Oficial de la Provincia, previa la presentación oficial en la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias del acuerdo administrativo de aprobación de dicho instrumento acompañado de la documentación y normativa íntegra del planeamiento debidamente diligenciadas.

Cuarto: notificar personalmente el presente acuerdo, con los recursos que procedan, a la entidad promotora del proyecto de Plan Parcial SAPUR nº 7 del Plan General de Ordenación de Los Realejos."

Lo que se publica para general conocimiento y efectos, significándose que contra el presente acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer potestativamente recurso de reposición ante el mismo órgano que lo dictó dentro del lazo de un mes, o bien impugnar el mismo directamente ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo dentro del plazo de dos meses, contados ambos desde el día siguiente a esta publicación, todo ello de conformidad con los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y 33.2 de los Estatutos de esta Gerencia.

Los Realejos, a 25 de abril de 2007.- El Secretario, Antonio Domínguez Vila.



© Gobierno de Canarias