Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 106. Lunes 28 de Mayo de 2007 - 2110

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

2110 - Secretaría General Técnica.- Anuncio de 17 de mayo de 2007, por el que se corrige el Pliego de Prescripciones Técnicas que rigen la contratación del arrendamiento de una fotocopiadora en color para la Secretaría General Técnica de esta Consejería en Santa Cruz de Tenerife, así como su mantenimiento (B.O.C. nº 96, de 14.5.07).

Descargar en formato pdf

Habiéndose detectado errores el Pliego de Prescripciones Técnicas que rige la contratación del suministro consistente en el "Arrendamiento de una fotocopiadora en color para la Secretaría General Técnica de la Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda en Santa Cruz de Tenerife, así como su mantenimiento", por el sistema de concurso y procedimiento abierto, se hace necesario proceder a su oportuna corrección y establecer una nueva fecha límite de presentación de ofertas.

1.- En la cláusula 1 del Pliego de Prescripciones Técnicas:

Donde dice: resolución de copia e impresión de 2.400 x 2.400 ppp.

Debe decir: resolución de copia e impresión de 1.200 x 600 ppp.

Donde dice: alimentador automático de originales a una o dos caras con capacidad para 100 hojas o más en DIN A4 y/o DIN A3 por minuto en color y monocromo.

Debe decir: alimentador automático de originales a una o dos caras con capacidad para 100 hojas o más en DIN A4 y/o DIN A3 en color y monocromo.

2.- Se establece una nueva fecha límite de presentación de ofertas de quince (15) días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de mayo de 2007.- La Secretaria General Técnica, Natalia Escuder y Gutiérrez de Salamanca.

© Gobierno de Canarias