Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 105. Viernes 25 de Mayo de 2007 - 2108

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife

2108 - EDICTO de 23 de abril de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000727/2005.

Descargar en formato pdf

Dña. Ana Delia Hernández Sarmiento, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

En Santa Cruz de Tenerife, a 17 de abril de 2007, por Dña. Ana Delia Hernández Sarmiento, Magistrada-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de los de esta ciudad y su partido, vistos los presentes autos que se han tramitado por el procedimiento previsto para el juicio verbal bajo el nº 727/2005, siendo demandantes D. Vicente Baroja Rieu y D. Raimundo Baroja Rieu, representados por el Procurador D. Juan Manuel Beautell López, y dirigidos por el Letrado D. Juan Antonio López de Vergara, contra D. Luciano Angelo Murgia y D. Giampaolo Gagliardi, en situación procesal de rebeldía, en los que se ejercitó acción de desahucio por falta de pago de las rentas y reclamación de cantidad.

FALLO: que debo estimar y estimo íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador D. Juan Manuel Beautell López, en nombre y representación de D. Vicente y D. Raimundo Baroja Rieu, declarando resuelto el contrato de arrendamiento sobre la finca arrendada descrita como vivienda sita en la calle Elías Ramos González, 1, Edificio La Manigua, piso 6º, apartamento 66 de esta ciudad, celebrado entre los actores y los demandados en fecha 21 de agosto de 2000, dando lugar al desahucio de la citada finca y condenando al demandado D. Luciano Angelo Murgia a desalojarla, dejándola libre y expedita y a disposición de los actores en el plazo legalmente establecido, con apercibimiento de que en otro caso será lanzado a su costa. Se condena además a D. Luciano Angelo Murgia y D. Giampaolo Gagliardi a abonar a los actores la cantidad de trece mil cuatrocientos un euros con ochenta y nueve céntimos (13.401,89 euros) más las que se vayan devengando hasta la total ejecución de la sentencia, así como al abono de las costas causadas en esta primera instancia.

Y para que sirva de notificación al demandado D. Luciano Angelo Murguia, en paradero desconocido, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 23 de abril de 2007.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias