Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 105. Viernes 25 de Mayo de 2007 - 2087

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Universidad de La Laguna

2087 - ANUNCIO de 20 de abril de 2007, por el que se hace pública la Resolución que convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de la obra de vallado exterior de la Finca La Panasca y Tahonillas Bajas en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agraria.- Expte. nº 25/07.

Descargar en formato pdf

La Universidad de La Laguna ha resuelto convocar concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de la obra de: "vallado exterior de la Finca La Panasca y Tahonillas Bajas en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agraria" (expediente nº 25/07) con destino en la Universidad de La Laguna.

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio (expediente nº 25/07).

Presupuesto base de licitación: sesenta y un mil setecientos seis euros con veintiocho céntimos (61.706,28 euros).

Garantía provisional: no se exige.

Lugar de ejecución: Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agraria.

Plazo de ejecución: dos (2) meses, o en el menor plazo propuesto en su caso por el adjudicatario en su oferta, a contar desde la iniciación de las mismas, todo ello de conformidad con lo establecido en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Clasificación: se atenderá a lo establecido en la cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Obtención de documentación e información: el Pliego de Bases de Contratación se encuentra a disposición de los interesados en la página web: http://www.ull.es/ullasp/infor_general/contratacion.aspp y en el Servicio de Contratación y Patrimonio de la Universidad de La Laguna, Pabellón de Gobierno, calle Molinos de Agua, s/n, 38207-La Laguna, Tenerife, teléfono (922) 319497, fax (922) 319557, durante el plazo de presentación de proposiciones, de lunes a viernes de nueve a catorce horas.

Plazo de presentación de proposiciones: finaliza a los veintiséis (26) días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Canarias. En caso de coincidir en sábado o festivo el final del plazo se admitirá la presentación hasta las 13,00 horas del día hábil siguiente.

Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses a partir de la fecha fijada para la recepción de las ofertas.

Documentación a presentar por los licitadores: la requerida en la cláusula 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Lugar y presentación de proposiciones: en el Registro General de la Universidad de La Laguna en la dirección antes indicada, o bien mediante envío por correo, en cuyo caso, el empresario deberá justificar la fecha de imposición de envío en la Oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día. En ambos casos hasta las 13,00 horas del último día del plazo.

Calificación de la documentación general: se procederá a la calificación de la documentación general (sobre nº 1) el día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, ajustándose la citada calificación a lo establecido en la cláusula 15 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Apertura y lectura de las proposiciones económicas: la apertura y lectura de las ofertas económicas tendrá lugar al día siguiente hábil de la terminación del plazo de presentación de proposiciones, si es calificada de conformidad la documentación general presentada por todos los licitadores, o la documentación presentada contiene defectos o deficiencias materiales no subsanables. En caso contrario, se celebrará el día y hora que se indique a los licitadores a través de la correspondiente comunicación.

Gastos de publicación: correrán a cargo del adjudicatario.

La Laguna, a 20 de abril de 2007.- El Rector, Ángel M. Gutiérrez Navarro.

© Gobierno de Canarias