Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 105. Viernes 25 de Mayo de 2007 - 827

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Parlamento de Canarias

827 - RESOLUCIÓN de 10 de mayo de 2007, del Presidente, por la que se aprueban las listas de admitidos y excluidos y se convoca a los aspirantes al primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Administrativos del Parlamento de Canarias, Escala de Transcriptores, por el procedimiento de concurso-oposición, acceso libre.

Descargar en formato pdf

Por Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Canarias, de 20 de marzo de 2007 (B.O.C. nº 70, de 9.4.07), se aprueba la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Administrativos del Parlamento de Canarias, Escala de Transcriptores, por el procedimiento de concurso-oposición, acceso libre.

La base cuarta de dicha convocatoria establece que "Terminado el plazo de presentación de instancias, la Presidencia del Parlamento dictará la Resolución en el plazo máximo de un mes, declarando aprobada la lista de admitidos y excluidos.

En dicha Resolución, que se publicará en los tablones de anuncios del Parlamento de Canarias y en el Boletín Oficial de Canarias, se indicará el plazo de subsanación de los defectos que, en los términos del artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se concede a los aspirantes excluidos."

En su virtud, en uso de las facultades que tengo atribuidas, teniendo en cuenta lo expuesto anteriormente,

R E S U E L V O:

1. Aprobar las listas de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Administrativos del Parlamento de Canarias, Escala de Transcriptores, por el procedimiento de concurso-oposición, acceso libre, convocado por Acuerdo de la Mesa de 20 de marzo de 2007 (B.O.C. nº 70, de 9.4.07):

LISTA DE ADMITIDOS


APELLIDOS Y NOMBRE D.N.I.

Mederos Ramírez, Alicia 45.441.248-X

Muñoz Pujol, Sara Monserrat 78.728.739-S

Díaz Betancor, Yazmina 78.492.076-E


LISTA DE EXCLUIDOS

APELLIDOS Y NOMBRE: Ruiz Rodríguez, Danitza Suleima.

D.N.I.: X-7575543-X.

MOTIVO DE EXCLUSIÓN: no tener actualizada la certificación del matrimonio civil.

2. La aspirante excluida, en el plazo de diez días, a contar desde su publicación en el Boletín Oficial de Canarias de la presente Resolución, deberá subsanar los defectos de que adolece su solicitud, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistida de su petición y eliminada del proceso selectivo.

3. Convocar a todos los aspirantes admitidos a la celebración del primer ejercicio de la fase oposición, en el lugar, fecha y hora que a continuación se señala:

Lugar: Sede del Parlamento de Canarias, calle Teobaldo Power, 5-7, Santa Cruz de Tenerife.

Fecha: 18 de junio de 2007.

Hora: 11,00.

4. La presente Resolución será publicada en el Boletín Oficial de Canarias y en los tablones de anuncios del Parlamento de Canarias.

En la Sede del Parlamento, a 10 de mayo de 2007.- El Presidente, Gabriel Mato Adrover.

© Gobierno de Canarias