BOC - 2007/103. Miércoles 23 de Mayo de 2007 - 792

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Otras Administraciones - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

792 - RESOLUCIÓN de 26 de abril de 2007, por la que se adjudican definitivamente los puestos de trabajo a los participantes en el concurso de traslado de Técnico Especialista de Informática, convocado por Resolución de 4 de diciembre de 2006.

Descargar en formato pdf

A la vista de la propuesta de adjudicación de puestos de trabajo elevada por el Tribunal del concurso de traslado para cubrir puestos de trabajo de personal laboral vacantes en la relación de puestos de trabajo del personal de Administración y Servicios de esta Universidad convocado por Resolución de 4 de diciembre de 2006 (B.O.C. de 4.1.07), de conformidad con lo dispuesto en la base 10.9 de dicha convocatoria, esta Gerencia, en uso de las atribuciones que tiene delegadas por Resolución del Rectorado de esta Universidad de fecha 29 de julio de 2002 (B.O.C. de 4.9.02),

R E S U E L V E:

Primero.- Hacer pública la adjudicación definitiva de puestos de trabajo de los participantes en el concurso de traslado de Técnico Especialista de Informática según figura en el anexo.

Segundo.- Hacer efectivo el concurso de traslado del personal laboral afectado con fecha 3 de mayo de 2007.

Tercero.- Declarar resuelto el concurso de traslado mencionado.

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado correspondiente en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a su publicación, o bien hacer uso de la potestad de interponer recurso de reposición ante la Gerencia de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en el plazo de un mes a partir del día siguiente al que se produjo la publicación de esta resolución. Todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso que el interesado considere procedente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de abril de 2007.- El Gerente, p.d. del Rector (Resolución de 29.7.02; B.O.C. de 4.9.02), Francisco Quintana Navarro.

A N E X O

CONCURSO DE TRASLADO DE TÉCNICO

ESPECIALISTA DE INFORMÁTICA

(Resolución de 4 de diciembre de 2006)

NOMBRE Y APELLIDOS: Roberto Ortega Suárez.

ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DE PUESTOS DE TRABAJO: 2.11.3.07.

NOMBRE Y APELLIDOS:Manuel Jerez Cárdenes.

ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DE PUESTOS DE TRABAJO: 2.11.3.05.



© Gobierno de Canarias