Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 103. Miércoles 23 de Mayo de 2007 - 2031

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

2031 - Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 30 de marzo de 2007, del Director, relativa a notificación a D./Dña. Inmaculada González Sabina, Aurelia Rivero Vega, Expedito Peñate Rivero, José Luis Rodríguez Cordero, María Nieves González Betancor, Sergio Rodríguez Díaz, Ramón Santana Hernández y Dolores Hernández Quesada, de las resoluciones recaídas en los expedientes administrativos de desahucio DD-53/05, DD-46/06, DD-49/06, DO-174/06, DD-188/06, DD-224/06 y DO-240/06, por encontrarse en ignorado domicilio los interesados.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia este Instituto Canario de la Vivienda del paradero de D./Dña. Inmaculada González Sabina, Aurelia Rivero Vega, Expedito Peñate Rivero, José Luis Rodríguez Cordero, María Nieves González Betancor, Sergio Rodríguez Díaz, Ramón Santana Hernández, y Dolores Hernández Quesada, y siendo preciso notificarles las resoluciones de los expedientes que se siguen en este Instituto Canario de la Vivienda, de conformidad con lo dispuesto en el artº. 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27.11.92),

R E S U E L V O:

Notificar a las personas que a continuación se relacionan, las resoluciones recaídas en los expedientes administrativos de desahucio que les ha sido instruidos y cuya parte dispositiva dice textualmente:

Desahuciar a Dña. Inmaculada González Sabina, expediente DD-53/05, de la vivienda de promoción pública sita en el Grupo San Cristóbal I, calle Málaga, 41, bloque 8, piso 10º D, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, así como a cuantas personas o enseres se encuentren en la misma.

Desahuciar a Dña. Aurelia Rivero Vega, expediente DD-46/06, de la vivienda de promoción pública sita en el Grupo 99 Viviendas Las Huesas, calle Paseo del Poema, 9, piso 2º A, término municipal de Telde, así como a cuantas personas o enseres se encuentren en la misma.

Desahuciar a D. Expedito Peñate Rivero, expediente DD-49/06, de la vivienda de promoción pública sita en el Grupo Jinámar V Fase, calle Fernando Sagaseta, 34, bloque 3, piso 4º A, término municipal de Telde, así como a cuantas personas o enseres se encuentren en la misma.

Desahuciar a D. José Luis Rodríguez Cordero y María Nieves González Betancor, expediente DO-174/06, de la vivienda de promoción pública sita en el Grupo 20 Viviendas La Tabaiba, calle Berceo, 16, Arinaga, término municipal de la Villa de Agüimes, así como a cuantas personas o enseres se encuentren en la misma.

Desahuciar a D. Sergio Rodríguez Díaz, expediente DD-188/06, de la vivienda de promoción pública sita en el Grupo 1735 Viviendas San Cristóbal I Fase, calle Málaga, 38, bloque 12, piso 5º D, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, así como a cuantas personas o enseres se encuentren en la misma.

Desahuciar a D. Ramón Santana Hernández, expediente DD-224/06, de la vivienda de promoción pública sita en el Grupo 62 Viviendas Almatriche Alto, bloque 3, ptal. 23, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, así como a cuantas personas o enseres se encuentren en la misma.

Desahuciar a Dña. Dolores Hernández Quesada, expediente DO-240/06, de la vivienda de promoción pública sita en el Grupo 1.760 Viviendas Jinámar, II Fase, calle Lomo Las Brujas, 5, bloque 6, piso 5º C, término municipal de Telde, así como a cuantas personas o enseres se encuentren en la misma.

Proceder al lanzamiento de los mismos de las viviendas referenciadas, así como de cuantas personas, mobiliario o enseres hubieren en ella, transcurridos quince días desde la notificación de la resolución y salvo que por el interesado se haga entrega de las llaves de la mencionada vivienda, en las dependencias de este Instituto Canario de la Vivienda.

El lanzamiento será ejecutado por este Instituto Canario de Vivienda, que designará la/s persona/s que haya/n de llevarlo a efecto, pudiendo recabar si lo estima necesario, la ayuda de los agentes de la autoridad.

Contra este acto que no pone fin a la vía administrativa cabe interponer en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al del recibo de esta notificación recurso de alzada, ante el Sr. Presidente del Instituto Canario de la Vivienda, artº. 29 del Decreto 2/2004, de 27 de enero, por el que se aprueban las normas provisionales de organización y funcionamiento del Instituto Canario de la Vivienda (B.O.C. nº 19, de 29.1.04) y en concordancia con lo previsto en los artículos 114.1 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según la nueva redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de marzo de 2007.- El Director, Jerónimo Fregel Pérez.

© Gobierno de Canarias