Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 102. Martes 22 de Mayo de 2007 - 2006

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Puertos de Las Palmas

2006 - Autoridad Portuaria de Las Palmas.- Anuncio de 26 de abril de 2007, por el que se convocan concursos públicos para la instalación y posterior explotación, en régimen de autorización de ocupación del dominio público portuario, de pantalanes flotantes.

Descargar en formato pdf

Por resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de fecha 29 de marzo de 2007, se acordó la convocatoria de los siguientes concursos:

- Concurso público para la instalación y posterior explotación, en régimen de autorización de ocupación del dominio público portuario, de pantalanes flotantes en la zona de servicio del puerto de Puerto del Rosario, Fuerteventura.

- Concurso público para instalación y posterior explotación, en régimen de autorización de ocupación del dominio público portuario, de pantalanes flotantes en la zona de servicio del puerto de Arrecife, Lanzarote.

- Disponibilidad de documentación:

Los Pliegos se podrán solicitar en la Copistería Dysteca, sita en la calle Fondos de Segura, 23, Edificio 1, Las Palmas de Gran Canaria, en la División de Dominio Público de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, explanada Tomás Quevedo Ramírez, s/n (Edificio de la Autoridad Portuaria, 2ª planta) y en la página web https://www.palmasport.ess

- Fecha límite para entrega de ofertas:

Hasta las 13,00 horas del día 26 de junio de 2007 en las dependencias de la División de Dominio Público de la Autoridad Portuaria de Las Palmas (Edificio de la Autoridad Portuaria, explanada Tomás Quevedo Ramírez, s/n, 2ª planta), redactadas en lengua española.

- Apertura de ofertas:

A las 12,00 horas del día 3 de julio de 2007, ante la Mesa de Contratación de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, en la dirección indicada.

Los gastos de este anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de abril de 2007.- El Presidente, Emilio Mayoral Fernández.- El Director, José Miguel Pintado Joga.

© Gobierno de Canarias