Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 102. Martes 22 de Mayo de 2007 - 786

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Otras Administraciones - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

786 - RESOLUCIÓN de 18 de abril de 2007, de la Gerencia, por la que se resuelve el concurso oposición libre, convocado por Resolución de 17 de noviembre de 2006, para la provisión de puestos de trabajo de Titulado de Informática y Comunicaciones con destino en el Servicio de Informática y Comunicaciones.

Descargar en formato pdf

Vista la propuesta del Tribunal del concurso oposición libre, convocado por Resolución de la Gerencia de 17 de noviembre de 2006, para la provisión de puestos de trabajo de Titulado de Informática y Comunicaciones, Grupo II, con destino en el Servicio de Informática y Comunicaciones, y una vez que los aspirantes que han superado el proceso selectivo, conforme a lo establecido en la base 14.2 de dicha Resolución, han elegido uno de los puestos de trabajo vacantes, esta Gerencia en uso de las atribuciones que tiene delegadas por Resolución del Rectorado de esta Universidad de fecha 29 de julio de 2002 (B.O.C. de 4 de septiembre),

R E S U E L V E:

Primero: adjudicar los puestos de trabajo vacantes a los aspirantes que han superado el proceso selectivo:

- El puesto de trabajo 2.11.2.06 "Titulado de Informática y Comunicaciones" Grupo II, con destino en el Servicio de Informática y Comunicaciones a D. Víctor Manuel Déniz Falcón, con D.N.I. nº 42878947.

- El puesto de trabajo 2.11.2.13 "Titulado de Informática y Comunicaciones" Grupo II, con destino en el Servicio de Informática y Comunicaciones a D. David Domingo Rodríguez Aguiar, con D.N.I. nº 45759150.

- El puesto de trabajo 2.11.2.14 "Titulado de Informática y Comunicaciones" Grupo II, con destino en el Servicio de Informática y Comunicaciones a Dña. María Luz Santiago Betancor, con D.N.I. nº 42844378.

Segundo: proceder a la contratación de los candidatos seleccionados con fecha 23 de abril de 2007.

Tercero: formar una bolsa de trabajo con el aspirante D. Juan Rafael García Santana, con D.N.I. nº 52843903, que habiendo superado todas las pruebas no ha obtenido puesto de trabajo.

Cuarto: declarar concluido y resuelto el procedimiento del concurso oposición libre convocado.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado correspondiente en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a su publicación, o bien hacer uso de la potestad de interponer recurso de reposición ante la Gerencia de la ULPGC en el plazo de un mes a partir del día siguiente al que se produjo la publicación. Todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso que el interesado considere procedente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de abril de 2007.- El Gerente (p.d. del Rector, Resolución de 29.7.02; B.O.C. de 4.9.02), Francisco Quintana Navarro.

© Gobierno de Canarias