Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 101. Lunes 21 de Mayo de 2007 - 1995

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

1995 - Dirección General de Trabajo.- Anuncio de 24 de abril de 2007, relativo al depósito de documentación sobre la constitución de la Asociación Profesional de Gerentes de Colegios Profesionales de Canarias.

Descargar en formato pdf

Según lo establecido en el artº. 4 del Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, sobre depósito de los estatutos de las organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/1977, reguladora del Derecho de asociación Sindical (B.O.E. nº 101, de 28.4.77), y siendo competente para ello esta Dirección General de Trabajo al haberse transferido estas funciones a la Comunidad Autónoma Canaria mediante Real Decreto 661/1984, de 25 de enero, y vistas las facultades conferidas en el Reglamento Orgánico de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales, modificado por el Decreto 39/2005, de 16 de marzo (B.O.C. nº 63, de 31.3.05); se hace público que en esta Dirección General se ha depositado documentación sobre la constitución de la asociación empresarial que se detalla:

DENOMINACIÓN: Asociación Profesional de Gerentes de Colegios Profesionales de Canarias.

ÁMBITO TERRITORIAL: Comunidad Autónoma de Canarias.

DOMICILIO: calle León y Castillo, 44, 35003-Las Palmas de Gran Canaria.

ÁMBITO PROFESIONAL: pueden ser socios todos aquellos gerentes de los Colegios Profesionales de Canarias que, a petición propia y reuniendo los siguientes condiciones, sean admitidos por la Asamblea.

· Figurar como gerente en su contrato laboral con el Colegio.

· Residir en el ámbito territorial de la Asociación.

FIRMANTES DE LA SESIÓN: Dña. Carmen Bautista Quintana, D. Joaquín Rivero González y D. Andrés Pérez Bermúdez.

Los interesados podrán formular por escrito las alegaciones que estimen procedentes en el plazo de veinte días, a partir de su publicación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de abril de 2007.- El Director General de Trabajo, Pedro Tomás Pino Pérez.

© Gobierno de Canarias