Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 100. Viernes 18 de Mayo de 2007 - 1977

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria

1977 - EDICTO de 19 de marzo de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000817/2004.

Descargar en formato pdf

D. Fausto de la Plaza Gutiérrez, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

Vistos, por el Ilmo. Sr./a. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido, los presentes autos de juicio verbal LEC. 2000, bajo el nº 0000817/2004, seguidos a instancia de D./Dña. Comunidad de Propietarios Edificio Solyvista, representado por el Procurador D. Alfredo Crespo Sánchez, y dirigido por el Letrado Dña. Isabel Hidalgo Macario, contra Dña. Gloria Bergillos Bellido y Diodor Matthaeus Korte, en paradero desconocido y en situación de rebeldía.

FALLO:

Que estimando íntegramente la demanda formulada por el Procurador de los Tribunales D. Alfredo Crespo Sánchez, en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios del Edificio Solyvista, contra Dña. Gloria Bergillos Bellido y D. Diodon Matthaeus Korte, en situación procesal de rebeldía en las presentes actuaciones, condeno a los demandados al pago de la cantidad de 35.519 de las antiguas pesetas, más intereses, conforme a lo dispuesto en el fundamento de derecho tercero; con expresa imposición a la parte demandada de las costas procesales causadas.

Contra la presente resolución podrán las partes interponer recurso de apelación, que deberá prepararse en el plazo de cinco días contados desde el siguiente a la notificación de la presente.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación a los demandados Gloria Bergillos Bellido y Diodor Matthaeus Korte declarados en rebeldía, al no haberse podido conocer sus sucesores, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de marzo de 2007.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias