Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 100. Viernes 18 de Mayo de 2007 - 1947

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

1947 - Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 26 de abril de 2007, del Director, relativa a otra de 22 de enero de 2007, recaída en el expediente de desahucio administrativo nº 30/04 incoado a Dña. Ana María Nuez Núñez, por imposible notificación.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado notificar a Dña. Ana María Nuez Núñez la Resolución de terminación y archivo de fecha 22 de enero de 2007, recaída en el expediente de desahucio administrativo nº 34/04, incoado por falta de pago de cuotas de comunidad respecto a la vivienda protegida de promoción pública sita en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, Grupo Añaza, parcela I-10, bloque A, 3º, A-20, resultando infructuosa su entrega, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Notificar a Dña. Ana María Nuez Núñez lo siguiente:

"Habiendo entregado las llaves de la vivienda protegida de promoción pública sita en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, Grupo Añaza, parcela I-10, bloque A, 3º, A-20, en cumplimiento de la Resolución del Director del Instituto Canario de la Vivienda de fecha 7 de junio de 2004, en uso de facultades conferidas por el Decreto 2/2004, de 27 de enero, por el que se aprueban las normas provisionales de organización y funcionamiento del Instituto Canario de la Vivienda,

R E S U E L V O:

La terminación del expediente de desahucio administrativo nº 30/04 seguido a Dña. Ana María Nuez Núñez por no destinar como domicilio habitual y permanente la vivienda anteriormente citada, con el correspondiente archivo de las actuaciones.

Contra este acto, que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Presidente del Instituto Canario de la Vivienda, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su notificación, de conformidad con lo previsto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común."

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de abril de 2007.- El Director, Jerónimo Fregel Pérez.

© Gobierno de Canarias