Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 096. Lunes 14 de Mayo de 2007 - 1847

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

1847 - Secretaría General Técnica.- Anuncio de 7 de mayo de 2007, por el que se convoca concurso público para la realización de trabajos de colaboración en estadísticas agrarias.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación del Gobierno de Canarias anuncia concurso entre las personas relacionadas con el sector agrario, para la realización de trabajos de colaboración en estadísticas agrarias.

Las bases para dicho concurso figuran expuestas en los tablones de anuncios de la mencionada Consejería: planta 4ª del Edificio de Servicios Múltiples II, Avenida José Manuel Guimerá, 10, Santa Cruz de Tenerife; y planta baja del Edificio Iberia, calle Profesor Agustín Millares Carlo, 10, Las Palmas de Gran Canaria.

El plazo para la presentación de solicitudes será de treinta días a partir de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Las listas de concursantes seleccionados como colaboradores serán expuestas en los tablones de anuncios indicados anteriormente.

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de mayo de 2007.- La Secretaria General Técnica, María Jesús Ibarria Martín.

© Gobierno de Canarias