

2007/095 - Viernes 11 de Mayo de 2007
IV. ANUNCIOS
Otros anuncios
Junta Electoral de Canarias
1831 RESOLUCIÓN de 10 de mayo de 2007, de la Presidencia, sobre anuncio de entrevistas políticas en Televisión Española en Canarias.
De conformidad con lo establecido en el apartado 6º de la instrucción de la Junta Electoral Central de 13 de septiembre de 1999, dictada en desarrollo del artículo 66 de la LOREG sobre procedimiento de los recursos contra actos de los medios de comunicación en período electoral, se comunica que Televisión Española en Canarias realizará desconexiones de 20 minutos los días 22, 23, 24 y 25 de mayo en la primera cadena donde se incluirán entrevistas con los partidos políticos en función de su representación parlamentaria.
El reparto de tiempos en estas entrevistas será el siguiente:
22 mayo 5´el PIL y 6´CC
23 mayo 17´ PSC-PSOE
24 mayo 17´ PP
25 mayo 17´ CC
Asimismo, se indica que ]as entidades políticas afectadas podrán, en el plazo preclusivo de un día siguiente desde la publicación del anuncio, examinar la comunicación remitida por el medio y formular los recursos que estimen pertinentes en defensa de su derecho.
En la Sede de la Junta Electoral de Canarias, a 10 de mayo de 2007.- El Presidente, Luis Helmut Moya Meyer, p.o., el Secretario, José Ignacio Navarro Méndez.
 |
|
© GOBIERNO DE CANARIAS
|